[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 20:15

Ha señalado 'Chucho' Villamizar, que administración actual no apoyan a los fotógrafos de la ciudad, pero si incentiva a profesionales foráneos

La semana que culminó, el fotógrafo Jesús Villamizar, recibió una respuesta de la Secretaria de Transparencia del Gobierno Nacional, donde se le informó que la entidad continuará  curso procesal y que la Fiscalía y la Unidad Nacional de Protección hará investigación, para brindar la seguridad necesaria para él y su núcleo familiar. Todo esto nace desde que 'Chucho' Villamizar, denunció ciertas irregularidades en contratación en la oficina de desarrollo económico y social de Barrancabermeja, y a la fecha sigue recibiendo llamadas intimidantes, “que yo me le arrodille al alcalde, que recibí 50 millones de pesos, y eso es mentira”, dijo Villamizar.

Persecución

Tras la denuncia no ha tenido momento de calma, según Jesús Villamizar, “hay una situación de zozobra, me he visto obligado a pedir ayuda a las autoridades, espero se termine este episodio de muy mal gusto y delicado porque he tenido una estigmatización, algunos secretarios, como en el caso de la secretaria de desarrollo ha sido grosera, no me atiende”.

No hay apoyo al gremio

“El slogan del Alcalde, Barrancabermeja, incluyente, humana y productiva, todos los proyectos de los fotógrafos que se han pasado, nos los han echado para atrás y por el contrario han utilizado los nombres de los proyectos para crear convenios en forma ilegal y plagiando los proyectos que nosotros tenemos, como la muestra itinerante de fotografía histórica, fue utilizada en el famoso convenio 033016 por el cual ando en problemas, y ahora ultimo la maratón fotográfica ciudad de Barrancabermeja, fue utilizada para traer más de 100 fotógrafos de otras ciudades, hicieron el convenio con ellos  y se dicen a los cuatro vientos que están apoyando la mano de obra barranqueña, cuando es lo contrario, nos están pisoteando”, finalmente Chucho Villamizar.

- Software por Activisual -