[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 20:15

Ha señalado 'Chucho' Villamizar, que administración actual no apoyan a los fotógrafos de la ciudad, pero si incentiva a profesionales foráneos

La semana que culminó, el fotógrafo Jesús Villamizar, recibió una respuesta de la Secretaria de Transparencia del Gobierno Nacional, donde se le informó que la entidad continuará  curso procesal y que la Fiscalía y la Unidad Nacional de Protección hará investigación, para brindar la seguridad necesaria para él y su núcleo familiar. Todo esto nace desde que 'Chucho' Villamizar, denunció ciertas irregularidades en contratación en la oficina de desarrollo económico y social de Barrancabermeja, y a la fecha sigue recibiendo llamadas intimidantes, “que yo me le arrodille al alcalde, que recibí 50 millones de pesos, y eso es mentira”, dijo Villamizar.

Persecución

Tras la denuncia no ha tenido momento de calma, según Jesús Villamizar, “hay una situación de zozobra, me he visto obligado a pedir ayuda a las autoridades, espero se termine este episodio de muy mal gusto y delicado porque he tenido una estigmatización, algunos secretarios, como en el caso de la secretaria de desarrollo ha sido grosera, no me atiende”.

No hay apoyo al gremio

“El slogan del Alcalde, Barrancabermeja, incluyente, humana y productiva, todos los proyectos de los fotógrafos que se han pasado, nos los han echado para atrás y por el contrario han utilizado los nombres de los proyectos para crear convenios en forma ilegal y plagiando los proyectos que nosotros tenemos, como la muestra itinerante de fotografía histórica, fue utilizada en el famoso convenio 033016 por el cual ando en problemas, y ahora ultimo la maratón fotográfica ciudad de Barrancabermeja, fue utilizada para traer más de 100 fotógrafos de otras ciudades, hicieron el convenio con ellos  y se dicen a los cuatro vientos que están apoyando la mano de obra barranqueña, cuando es lo contrario, nos están pisoteando”, finalmente Chucho Villamizar.

- Software por Activisual -