[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:08

Un sujeto de 22 años de edad conocido en la localidad con el alias de ‘Chucky’, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional, tras hallársele en su poder 130 gramos de marihuana

La policía nacional seccional San Vicente de Chucurí, continua adelantando acciones en contra de los diferentes flagelos, que vienen afectando la seguridad y la tranquilidad, de los habitantes del municipio. En esta oportunidad uniformados lograron la captura de un sujeto de 22 años de edad, conocido en la localidad con el alias de ‘Chucky’, quien al momento de un registro se le hallaron en su poder, cerca de 130 gramos de marihuana, los cuales según las primeras informaciones, serian comercializados entre los jóvenes de la localidad.

La captura del supuesto expendedor, se produjo gracias a las diferentes labores de control, que viene adelantando el ente uniformado, en todos los sectores del municipio, especialmente en aquellos donde se ha identificado un aumento en la percepción de inseguridad por parte de los chucureños, quienes han venido denunciando los diferentes hechos, en los cuales la delincuencia intenta hacer de las suyas.

Cabe destacar que la venta de alucinógenos, es uno de los flagelos que más preocupa a los sanvicentinos, especialmente por la forma como estos delincuentes, acceden de manera inescrupulosa a las juventudes, volviéndolas adictas a sus productos.

Jorge Herrera habitante de la localidad manifestó “Me parece muy pertinente que la Policía ataque de manera frontal la drogadicción en nuestro municipio, desde hace mucho tiempo, se viene trabajando en la prevención lo cual es muy importante, pero también hay que evitar que las drogas estén al alcance de nuestros hijos”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en algunas denuncias ciudadanas que indican, como en algunos sectores del municipio, se viene registrando la presencia de personas extrañas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el sujeto es retenido por las autoridades por este tipo de delitos, ante lo cual la comunidad exigió el fortalecimiento de las leyes contra esta forma de criminalidad. En esta oportunidad al sujeto le fue dictada la medida de aseguramiento intramural.

Se espera que los operativos que ha venido adelantando la Policía de la localidad continúen, para de esta forma garantizarles a los ciudadanos del municipio, que día a día las autoridades trabajan por brindarle a la comunidad, un ambiente más sano.

- Software por Activisual -