[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:08

Un sujeto de 22 años de edad conocido en la localidad con el alias de ‘Chucky’, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional, tras hallársele en su poder 130 gramos de marihuana

La policía nacional seccional San Vicente de Chucurí, continua adelantando acciones en contra de los diferentes flagelos, que vienen afectando la seguridad y la tranquilidad, de los habitantes del municipio. En esta oportunidad uniformados lograron la captura de un sujeto de 22 años de edad, conocido en la localidad con el alias de ‘Chucky’, quien al momento de un registro se le hallaron en su poder, cerca de 130 gramos de marihuana, los cuales según las primeras informaciones, serian comercializados entre los jóvenes de la localidad.

La captura del supuesto expendedor, se produjo gracias a las diferentes labores de control, que viene adelantando el ente uniformado, en todos los sectores del municipio, especialmente en aquellos donde se ha identificado un aumento en la percepción de inseguridad por parte de los chucureños, quienes han venido denunciando los diferentes hechos, en los cuales la delincuencia intenta hacer de las suyas.

Cabe destacar que la venta de alucinógenos, es uno de los flagelos que más preocupa a los sanvicentinos, especialmente por la forma como estos delincuentes, acceden de manera inescrupulosa a las juventudes, volviéndolas adictas a sus productos.

Jorge Herrera habitante de la localidad manifestó “Me parece muy pertinente que la Policía ataque de manera frontal la drogadicción en nuestro municipio, desde hace mucho tiempo, se viene trabajando en la prevención lo cual es muy importante, pero también hay que evitar que las drogas estén al alcance de nuestros hijos”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en algunas denuncias ciudadanas que indican, como en algunos sectores del municipio, se viene registrando la presencia de personas extrañas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el sujeto es retenido por las autoridades por este tipo de delitos, ante lo cual la comunidad exigió el fortalecimiento de las leyes contra esta forma de criminalidad. En esta oportunidad al sujeto le fue dictada la medida de aseguramiento intramural.

Se espera que los operativos que ha venido adelantando la Policía de la localidad continúen, para de esta forma garantizarles a los ciudadanos del municipio, que día a día las autoridades trabajan por brindarle a la comunidad, un ambiente más sano.

- Software por Activisual -