[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
La Selección inglesa ratificó su favoritismo en el Grupo G pero le faltó definición contra los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:08

Un sujeto de 22 años de edad conocido en la localidad con el alias de ‘Chucky’, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional, tras hallársele en su poder 130 gramos de marihuana

La policía nacional seccional San Vicente de Chucurí, continua adelantando acciones en contra de los diferentes flagelos, que vienen afectando la seguridad y la tranquilidad, de los habitantes del municipio. En esta oportunidad uniformados lograron la captura de un sujeto de 22 años de edad, conocido en la localidad con el alias de ‘Chucky’, quien al momento de un registro se le hallaron en su poder, cerca de 130 gramos de marihuana, los cuales según las primeras informaciones, serian comercializados entre los jóvenes de la localidad.

La captura del supuesto expendedor, se produjo gracias a las diferentes labores de control, que viene adelantando el ente uniformado, en todos los sectores del municipio, especialmente en aquellos donde se ha identificado un aumento en la percepción de inseguridad por parte de los chucureños, quienes han venido denunciando los diferentes hechos, en los cuales la delincuencia intenta hacer de las suyas.

Cabe destacar que la venta de alucinógenos, es uno de los flagelos que más preocupa a los sanvicentinos, especialmente por la forma como estos delincuentes, acceden de manera inescrupulosa a las juventudes, volviéndolas adictas a sus productos.

Jorge Herrera habitante de la localidad manifestó “Me parece muy pertinente que la Policía ataque de manera frontal la drogadicción en nuestro municipio, desde hace mucho tiempo, se viene trabajando en la prevención lo cual es muy importante, pero también hay que evitar que las drogas estén al alcance de nuestros hijos”, señaló el ciudadano, quien además hizo énfasis en algunas denuncias ciudadanas que indican, como en algunos sectores del municipio, se viene registrando la presencia de personas extrañas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el sujeto es retenido por las autoridades por este tipo de delitos, ante lo cual la comunidad exigió el fortalecimiento de las leyes contra esta forma de criminalidad. En esta oportunidad al sujeto le fue dictada la medida de aseguramiento intramural.

Se espera que los operativos que ha venido adelantando la Policía de la localidad continúen, para de esta forma garantizarles a los ciudadanos del municipio, que día a día las autoridades trabajan por brindarle a la comunidad, un ambiente más sano.

- Software por Activisual -