[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 20:20

Jonathan Vázquez, joven político sigue socializando a los habitantes de Barrancabermeja, los casos de corrupción

¿OLLA RASPADA?

En redes sociales se ha viralizado un video que realizó Jonathan Vázquez, socializando plataforma donde muestra claramente, los movimientos financieros y económicos de la ciudad, lo peor de la situación es como personas permitan y sean complacientes frente a los casos de corrupción, sin embargo Jonathan sigue demostrando cuales son las bases de la denuncia y espera que las entidades de control, tomen cartas en el asunto

Agresiones en redes

Según Vásquez, “mientras demostramos técnicamente las finanzas del municipio.... ellos salen con ofensas, memes y notas "periodísticas" sin cifras ni argumentación... dicen que 500 mil millones es poca plata... es el séptimo presupuesto del país... Bucaramanga maneja 800 mil”

Datos

De la investigación de Jonathan Vásquez, resultó:

1. Presupuesto es anual

2. 2015... 565.000 vs 517.000 2016

3. El gobierno anterior no aprobó vigencias futuras excepcionales. No comprometió recursos del siguiente gobierno.

4. El 60% de la plata del endeudamiento se desembolsó en este gobierno.

5. Los prestamos tienen periodo de gracia de 24 meses (2016 y 2017 no se paga amortizaciones a capital) no afectan presupuesto.

6. El gobierno anterior dejo un superávit de 92 mil millones para el siguiente año 2016.

7. Las transferencias por sistema general de participaciones aumentaron en 30 mil millones para el 2016...

- Software por Activisual -