[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 20:20

Jonathan Vázquez, joven político sigue socializando a los habitantes de Barrancabermeja, los casos de corrupción

¿OLLA RASPADA?

En redes sociales se ha viralizado un video que realizó Jonathan Vázquez, socializando plataforma donde muestra claramente, los movimientos financieros y económicos de la ciudad, lo peor de la situación es como personas permitan y sean complacientes frente a los casos de corrupción, sin embargo Jonathan sigue demostrando cuales son las bases de la denuncia y espera que las entidades de control, tomen cartas en el asunto

Agresiones en redes

Según Vásquez, “mientras demostramos técnicamente las finanzas del municipio.... ellos salen con ofensas, memes y notas "periodísticas" sin cifras ni argumentación... dicen que 500 mil millones es poca plata... es el séptimo presupuesto del país... Bucaramanga maneja 800 mil”

Datos

De la investigación de Jonathan Vásquez, resultó:

1. Presupuesto es anual

2. 2015... 565.000 vs 517.000 2016

3. El gobierno anterior no aprobó vigencias futuras excepcionales. No comprometió recursos del siguiente gobierno.

4. El 60% de la plata del endeudamiento se desembolsó en este gobierno.

5. Los prestamos tienen periodo de gracia de 24 meses (2016 y 2017 no se paga amortizaciones a capital) no afectan presupuesto.

6. El gobierno anterior dejo un superávit de 92 mil millones para el siguiente año 2016.

7. Las transferencias por sistema general de participaciones aumentaron en 30 mil millones para el 2016...

- Software por Activisual -