[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 20:20

Jonathan Vázquez, joven político sigue socializando a los habitantes de Barrancabermeja, los casos de corrupción

¿OLLA RASPADA?

En redes sociales se ha viralizado un video que realizó Jonathan Vázquez, socializando plataforma donde muestra claramente, los movimientos financieros y económicos de la ciudad, lo peor de la situación es como personas permitan y sean complacientes frente a los casos de corrupción, sin embargo Jonathan sigue demostrando cuales son las bases de la denuncia y espera que las entidades de control, tomen cartas en el asunto

Agresiones en redes

Según Vásquez, “mientras demostramos técnicamente las finanzas del municipio.... ellos salen con ofensas, memes y notas "periodísticas" sin cifras ni argumentación... dicen que 500 mil millones es poca plata... es el séptimo presupuesto del país... Bucaramanga maneja 800 mil”

Datos

De la investigación de Jonathan Vásquez, resultó:

1. Presupuesto es anual

2. 2015... 565.000 vs 517.000 2016

3. El gobierno anterior no aprobó vigencias futuras excepcionales. No comprometió recursos del siguiente gobierno.

4. El 60% de la plata del endeudamiento se desembolsó en este gobierno.

5. Los prestamos tienen periodo de gracia de 24 meses (2016 y 2017 no se paga amortizaciones a capital) no afectan presupuesto.

6. El gobierno anterior dejo un superávit de 92 mil millones para el siguiente año 2016.

7. Las transferencias por sistema general de participaciones aumentaron en 30 mil millones para el 2016...

- Software por Activisual -