[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 15:07

Al parecer no es el primer incidente con la empresa de distribución de combustible por lo que el ente remitió informe al ANLA.

Se conoció que la CAS abrió investigación administrativa sancionatoria, en donde dijo que impondrá cargos a Terpel,  luego que técnicos de la entidad visitaran la zona, en donde verificaron las pruebas que pone el denunciante, como posible vertimiento de hidrocarburos, “Formular cargos a la organización Terpel S.A, (…) por el reiterado incumplimiento de las obligaciones adquiridas con la apertura de expediente y la contaminación provocada por los incidentes que provocan derrames de hidrocarburos sobre los suelos y cuerpos hídricos del sector”, dice el documento técnico. Contrario a esto Terpel dice que aún no han sido informados ni notificados de "ningún proceso sancionatorio referente al tema" pero, explican, de ser así, "ejerceremos nuestro derecho a la defensa”.

Reiterativo

Leonardo Granados, abogado que lleva el caso, manifestó que estas denuncias vienen desde el 2009 pero la empresa, ha hecho caso omiso a las instrucciones de la CAS. La entidad en el documento de investigación, señala “remitir a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, copia del presente concepto técnico el con fin que se haga seguimiento a las licencias ambiental de la planta La Fortuna de propiedad de la Organización Terpel”.

Frente a esto Terpel manifestó a medios de comunicación, que han dado respuesta a "todos" los requerimientos de la autoridad ambiental. "Reiteramos que la operación de la planta no genera ninguna contaminación. Tenemos conocimiento de una queja por parte de un miembro de la comunidad. La atendimos personalmente y le solicitamos las pruebas del supuesto daño, sin embargo, aún no hemos obtenido respuesta”, comentó el vocero Barreto.

- Software por Activisual -