[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:40

Isabel Duran hace 19 años fue víctima de un accidente que la dejó atada a una silla de ruedas y ha vivido en carne propia, como entidades de salud y gubernamentales, no atienden como debe ser a esta población en el municipio de Sabana de Torres, es por ello hoy en día que gestiona y dedica su tiempo en actos administrativos para solicitar al gobierno municipal y departamental atienda las necesidades de esta gran población en el municipio sabanero. Desde su fundación y con el apoyo de su familia, auxilia a las personas, con una ayuda alimentaria, pues ha indicado que la comunidad sufre por los alimentos de los niños, sin embargo ha insistido que le gustaría poder ayudar más

No hay apoyo

Según Isabel, en el municipio de Sabana de Torres, existen personas con distintas discapacidades, pero son los menores de edad los más afectados, niños sordomudos, con síndrome de Down, niños que pueden estudiar, pero no cuentan con un aula especial para que ellos donde puedan aprender, “no hay profesores para esto, siempre dicen que en cualquier escuela lo reciben y luego lo sacan porque no entienden a los niños, el alcalde, ni la Eps, apoyan o hacen el debido acompañamiento a la personas discapacitadas, ni a las familias”, explicó Isabel.

Más acompañamiento

Isabel realizó un censo en donde encontró 1200 personas discapacitadas, entre casco urbano y las veredas del municipio sabanero, esta personas requieren de ayudas, es por ello que Isabel solicita, “que realicen un censo que clasifique las personas, su discapacidad, entre otras cosas en el municipio, además que llamen a las EPS, para que le digan cuales eran los deberes de ellos y  los derechos para nosotros, a ver cómo nos pueden colaborar, con pañales, terapias y tratamientos, la atención hacia las personas discapacitadas es de total abandono”, finalizó la Presidente de la fundación.  

- Software por Activisual -