[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:40

Isabel Duran hace 19 años fue víctima de un accidente que la dejó atada a una silla de ruedas y ha vivido en carne propia, como entidades de salud y gubernamentales, no atienden como debe ser a esta población en el municipio de Sabana de Torres, es por ello hoy en día que gestiona y dedica su tiempo en actos administrativos para solicitar al gobierno municipal y departamental atienda las necesidades de esta gran población en el municipio sabanero. Desde su fundación y con el apoyo de su familia, auxilia a las personas, con una ayuda alimentaria, pues ha indicado que la comunidad sufre por los alimentos de los niños, sin embargo ha insistido que le gustaría poder ayudar más

No hay apoyo

Según Isabel, en el municipio de Sabana de Torres, existen personas con distintas discapacidades, pero son los menores de edad los más afectados, niños sordomudos, con síndrome de Down, niños que pueden estudiar, pero no cuentan con un aula especial para que ellos donde puedan aprender, “no hay profesores para esto, siempre dicen que en cualquier escuela lo reciben y luego lo sacan porque no entienden a los niños, el alcalde, ni la Eps, apoyan o hacen el debido acompañamiento a la personas discapacitadas, ni a las familias”, explicó Isabel.

Más acompañamiento

Isabel realizó un censo en donde encontró 1200 personas discapacitadas, entre casco urbano y las veredas del municipio sabanero, esta personas requieren de ayudas, es por ello que Isabel solicita, “que realicen un censo que clasifique las personas, su discapacidad, entre otras cosas en el municipio, además que llamen a las EPS, para que le digan cuales eran los deberes de ellos y  los derechos para nosotros, a ver cómo nos pueden colaborar, con pañales, terapias y tratamientos, la atención hacia las personas discapacitadas es de total abandono”, finalizó la Presidente de la fundación.  

- Software por Activisual -