[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 16:55

El líder comunitario Guillermo López, expresó ante Diario Extra su orgullo y satisfacción como habitante de ese municipio, la terminación de la obra del parque y su vía principal. Este trabajo de construcción duró alrededor de seis meses, y fue una obra adelantada por la administración municipal, en cabeza del alcalde Mario Pinzón en conjunto con el Concejo Municipal y el apoyo del Representante a la Cámara Miguel Ángel Pinto.

Esta obra constituyó la instalación de atracciones infantiles como columpios, toboganes y pasamanos, además de un espacio abierto, que funciona como plazoleta para los distintos encuentros culturales de los cimitarreños. El costo de este nuevo punto de referencia del municipio, se avaluó aproximadamente en 1.800 millones de pesos.

La comunidad del Barrio Los Lagos 1 y en general todos los habitantes de Cimitarra han recibido esta construcción con total agrado y agradecen la labor del alcalde. “Esto incentiva espacios de convivencia en el lugar, donde niños y jóvenes  pueden disfrutar en las noches junto con sus familias”, aseguró Guillermo. Además el Parque Lineal se convierte en un punto de referencia para visitantes y turistas que lleguen a esa zona del país.

La inauguración se llevó a cabo a finales del mes de agosto y se estima que para inicios del mes de noviembre se inicien los trabajos de pavimentación de otras vías aledañas al parque. Así lo indicó el mandatario local en la inauguración de la obra, y enfatizó el objetivo de su administración en lograr a Cimitarra como un sitio seguro, sano y competitivo.

Como líder de su comunidad, Guillermo vela por dar a conocer este nuevo atractivo turístico y que los mismos habitantes conozcan y disfruten de este espacio, para fomentar el sentido de  pertenecía con su tierra y enaltecer con orgullo los avances en materia de infraestructura que ha logrado el municipio. 

- Software por Activisual -