[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 15, 2018 - 14:02

La jornada que fue llevada a cabo por parte de la Policía Nacional, contó con la participación de un grupo de habitantes quienes se unieron a esta causa ambiental en pro de la reconocida fuente hídrica.

La quebrada La Gómez sin duda tiene un significado especial para los sabaneros, la fuente hídrica que por muchas décadas fue utilizada por los antepasados para pasar abastecerse de agua y pasar momentos de ocio se encuentra cada vez más en peligro gracias a los diferentes factores contaminantes a los que se está viendo expuesta día a día.

La Policía Nacional en la idea de fomentar el trabajo social y las buenas causas entre los ciudadanos, implementó en días pasados la realización de una jornada de limpieza en la quebrada, la cual permitió recoger algunos rastros de residuos que habían sido abandonados en el sector por parte de visitantes quienes de manera irresponsable dejan residuos sólidos en la zona lo cual causa un evidente deterioro ambiental.

La comunidad aledaña a la quebrada agradeció a la Policía Nacional seccional Sabana de Torres por la importante labor de carácter ambiental que realizaron en la zona, José Pérez resaltó “Esa labor de limpiar la quebrada es una que muy pocos hacen, se necesita de verdadero sentimiento de pertenencia por Sabana de Torres para hacer ese tipo de cosas, ojala el gobierno municipal mostrará la misma pertenencia evitando que las empresas contaminen el agua de esta bella quebrada” indicó el ciudadano quien dice estar a la espera de nuevas jornadas de limpieza para participar activamente de ellas.

Más proyectos

Bastante satisfechos se han mostrado los pobladores de Sabana de Torres con las labores que viene realizando la Policía Nacional en pro del beneficio de las comunidades, la ciudadanía destaca el compromiso como el ente policial ha venido tratando temas referentes a la prevención al consumo de drogas y el fomento de la tolerancia, uno de los hechos que más tiene preocupados a los sabaneros en la actualidad, ya que muchos no entienden desde que momento se empezaron a ver en la localidad tantos casos de violencia física entre ciudadanos, lo cual necesita de una eficiente política para fomentar la tolerancia y el respeto hacia los demás.

- Software por Activisual -