[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 15, 2018 - 14:02

La jornada que fue llevada a cabo por parte de la Policía Nacional, contó con la participación de un grupo de habitantes quienes se unieron a esta causa ambiental en pro de la reconocida fuente hídrica.

La quebrada La Gómez sin duda tiene un significado especial para los sabaneros, la fuente hídrica que por muchas décadas fue utilizada por los antepasados para pasar abastecerse de agua y pasar momentos de ocio se encuentra cada vez más en peligro gracias a los diferentes factores contaminantes a los que se está viendo expuesta día a día.

La Policía Nacional en la idea de fomentar el trabajo social y las buenas causas entre los ciudadanos, implementó en días pasados la realización de una jornada de limpieza en la quebrada, la cual permitió recoger algunos rastros de residuos que habían sido abandonados en el sector por parte de visitantes quienes de manera irresponsable dejan residuos sólidos en la zona lo cual causa un evidente deterioro ambiental.

La comunidad aledaña a la quebrada agradeció a la Policía Nacional seccional Sabana de Torres por la importante labor de carácter ambiental que realizaron en la zona, José Pérez resaltó “Esa labor de limpiar la quebrada es una que muy pocos hacen, se necesita de verdadero sentimiento de pertenencia por Sabana de Torres para hacer ese tipo de cosas, ojala el gobierno municipal mostrará la misma pertenencia evitando que las empresas contaminen el agua de esta bella quebrada” indicó el ciudadano quien dice estar a la espera de nuevas jornadas de limpieza para participar activamente de ellas.

Más proyectos

Bastante satisfechos se han mostrado los pobladores de Sabana de Torres con las labores que viene realizando la Policía Nacional en pro del beneficio de las comunidades, la ciudadanía destaca el compromiso como el ente policial ha venido tratando temas referentes a la prevención al consumo de drogas y el fomento de la tolerancia, uno de los hechos que más tiene preocupados a los sabaneros en la actualidad, ya que muchos no entienden desde que momento se empezaron a ver en la localidad tantos casos de violencia física entre ciudadanos, lo cual necesita de una eficiente política para fomentar la tolerancia y el respeto hacia los demás.

- Software por Activisual -