[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

SUMINISTRADA
Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:13

A primeras horas de la madrugada de ayer el sonido de varias balas en el sector conocido como Cuatro Muros, comuna siete de Barrancabermeja, despertó  a vecinos del sector que a esa hora  descansaban al interior de sus viviendas.

En el hecho, una persona de 21 años identificada como Jean Carlos Daza Ardila resultó gravemente herida quien después de ser atendida en el sitio por unidades de Bomberos Voluntarios, fue trasladado hasta la clínica la Magdalena donde fue valorado por los galenos de turno.

Cuentan algunos testigos que minutos antes de la media noche de este miércoles se escuchó una fuerte discusión entre varios hombres que se encontraban en plena vía pública de la zona.

No obstante, una seguidilla de disparos que interrumpió la discusión, dejó al joven de 21 años, herido de gravedad en plena vía pública con disparos en sus extremidades y abdomen.    

“En este caso donde resultó un joven con heridas de arma de fuego en el sector de Cuatro Muros, se presume de una riña que se presentó al parecer por una situación de vigilancia informal. Por ahora, se recogen testimonios de posibles agresores de este caso, de allí se desprenderá investigaciones con la Fiscalía General del Nación”, manifestó el mayor Alejandro Torres, Comandante de la estación de Policía Barrancabermeja.

Por la gravedad de las heridas, el paciente fue remitido la mañana de ayer a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del departamento.

“Estamos solicitando antecedentes judiciales sobre esta persona o alguna situación especial que pueda darnos pistas sobre los posibles agresores”, recalcó el oficial.

 

 

- Software por Activisual -