[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

SUMINISTRADA
Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:13

A primeras horas de la madrugada de ayer el sonido de varias balas en el sector conocido como Cuatro Muros, comuna siete de Barrancabermeja, despertó  a vecinos del sector que a esa hora  descansaban al interior de sus viviendas.

En el hecho, una persona de 21 años identificada como Jean Carlos Daza Ardila resultó gravemente herida quien después de ser atendida en el sitio por unidades de Bomberos Voluntarios, fue trasladado hasta la clínica la Magdalena donde fue valorado por los galenos de turno.

Cuentan algunos testigos que minutos antes de la media noche de este miércoles se escuchó una fuerte discusión entre varios hombres que se encontraban en plena vía pública de la zona.

No obstante, una seguidilla de disparos que interrumpió la discusión, dejó al joven de 21 años, herido de gravedad en plena vía pública con disparos en sus extremidades y abdomen.    

“En este caso donde resultó un joven con heridas de arma de fuego en el sector de Cuatro Muros, se presume de una riña que se presentó al parecer por una situación de vigilancia informal. Por ahora, se recogen testimonios de posibles agresores de este caso, de allí se desprenderá investigaciones con la Fiscalía General del Nación”, manifestó el mayor Alejandro Torres, Comandante de la estación de Policía Barrancabermeja.

Por la gravedad de las heridas, el paciente fue remitido la mañana de ayer a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del departamento.

“Estamos solicitando antecedentes judiciales sobre esta persona o alguna situación especial que pueda darnos pistas sobre los posibles agresores”, recalcó el oficial.

 

 

- Software por Activisual -