[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

SUMINISTRADA
Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:13

A primeras horas de la madrugada de ayer el sonido de varias balas en el sector conocido como Cuatro Muros, comuna siete de Barrancabermeja, despertó  a vecinos del sector que a esa hora  descansaban al interior de sus viviendas.

En el hecho, una persona de 21 años identificada como Jean Carlos Daza Ardila resultó gravemente herida quien después de ser atendida en el sitio por unidades de Bomberos Voluntarios, fue trasladado hasta la clínica la Magdalena donde fue valorado por los galenos de turno.

Cuentan algunos testigos que minutos antes de la media noche de este miércoles se escuchó una fuerte discusión entre varios hombres que se encontraban en plena vía pública de la zona.

No obstante, una seguidilla de disparos que interrumpió la discusión, dejó al joven de 21 años, herido de gravedad en plena vía pública con disparos en sus extremidades y abdomen.    

“En este caso donde resultó un joven con heridas de arma de fuego en el sector de Cuatro Muros, se presume de una riña que se presentó al parecer por una situación de vigilancia informal. Por ahora, se recogen testimonios de posibles agresores de este caso, de allí se desprenderá investigaciones con la Fiscalía General del Nación”, manifestó el mayor Alejandro Torres, Comandante de la estación de Policía Barrancabermeja.

Por la gravedad de las heridas, el paciente fue remitido la mañana de ayer a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del departamento.

“Estamos solicitando antecedentes judiciales sobre esta persona o alguna situación especial que pueda darnos pistas sobre los posibles agresores”, recalcó el oficial.

 

 

- Software por Activisual -