[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

SUMINISTRADA
Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:13

A primeras horas de la madrugada de ayer el sonido de varias balas en el sector conocido como Cuatro Muros, comuna siete de Barrancabermeja, despertó  a vecinos del sector que a esa hora  descansaban al interior de sus viviendas.

En el hecho, una persona de 21 años identificada como Jean Carlos Daza Ardila resultó gravemente herida quien después de ser atendida en el sitio por unidades de Bomberos Voluntarios, fue trasladado hasta la clínica la Magdalena donde fue valorado por los galenos de turno.

Cuentan algunos testigos que minutos antes de la media noche de este miércoles se escuchó una fuerte discusión entre varios hombres que se encontraban en plena vía pública de la zona.

No obstante, una seguidilla de disparos que interrumpió la discusión, dejó al joven de 21 años, herido de gravedad en plena vía pública con disparos en sus extremidades y abdomen.    

“En este caso donde resultó un joven con heridas de arma de fuego en el sector de Cuatro Muros, se presume de una riña que se presentó al parecer por una situación de vigilancia informal. Por ahora, se recogen testimonios de posibles agresores de este caso, de allí se desprenderá investigaciones con la Fiscalía General del Nación”, manifestó el mayor Alejandro Torres, Comandante de la estación de Policía Barrancabermeja.

Por la gravedad de las heridas, el paciente fue remitido la mañana de ayer a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del departamento.

“Estamos solicitando antecedentes judiciales sobre esta persona o alguna situación especial que pueda darnos pistas sobre los posibles agresores”, recalcó el oficial.

 

 

- Software por Activisual -