[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:54

En los  barrios Villa Rosa y La Liga se  socializo  todo lo concerniente a los proyectos de optimización de las miniplantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en estos sectores, obras que se realizarán como parte del convenio interadministrativo entre el Acueducto, Cormagdalena y la Alcaldía Municipal.

Para cumplir con los estándares necesarios y explicar de manera asertiva a la comunidad los funcionarios encarados de la empresa explicaron el procedimiento a seguir”,hicimos la socialización para dar a conocer el inicio de las obras de adecuación de las miniptar en esos sectores. Son plantas que ya existían, pero que ya no cumplían con el tratamiento adecuado, ni con los parámetros requeridos para este tipo de obras, por eso se van a optimizar, con la finalidad de tratar las aguas residuales de estos sectores para que puedan cumplir con los parámetros establecidos para este fin”, afirmó, William Carrascal Arrieta, funcionario Aguas de Barrancabermeja.

Las obras que están próximas a iniciar, tendrán una duración de cinco meses y contarán con la mano de obra no calificada de los barrios donde se harán las adecuaciones. “Me alegra mucho esta socialización porque así le damos a conocer a la comunidad qué es lo que se va a hacer y me parece muy transparente la forma en la que todo se va a realizar, además me parece excelente porque se va a tener en cuenta la mano de obra del barrio y con la situación de desempleo esto es de mucha ayuda”, añadió, Omar Urango Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Rosa.

Con la implementación de la miniptar varios ciudadanos se verán beneficiados,” participaran algunas personas de la comunidad es bueno que llegue el desarrollo y si se contribuye al trabajo será mucho mejor, la comunidad ha presenciado la socialización, esperamos que se implemente de la manera adecuada, acorde a lo que se necesita”, menciono Adrian Machado, habitante

A la fecha en el Puerto Petrolero se han optimizado y se encuentran en etapa de operación nueve miniptar, ocho de ellas en la Comuna Cuatro y una en la Comuna Siete, las cuales forman parte del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, PSMV, cuya finalidad es la de tratar las aguas residuales que son vertidas a los cuerpos hídricos del municipio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -