[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:54

En los  barrios Villa Rosa y La Liga se  socializo  todo lo concerniente a los proyectos de optimización de las miniplantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en estos sectores, obras que se realizarán como parte del convenio interadministrativo entre el Acueducto, Cormagdalena y la Alcaldía Municipal.

Para cumplir con los estándares necesarios y explicar de manera asertiva a la comunidad los funcionarios encarados de la empresa explicaron el procedimiento a seguir”,hicimos la socialización para dar a conocer el inicio de las obras de adecuación de las miniptar en esos sectores. Son plantas que ya existían, pero que ya no cumplían con el tratamiento adecuado, ni con los parámetros requeridos para este tipo de obras, por eso se van a optimizar, con la finalidad de tratar las aguas residuales de estos sectores para que puedan cumplir con los parámetros establecidos para este fin”, afirmó, William Carrascal Arrieta, funcionario Aguas de Barrancabermeja.

Las obras que están próximas a iniciar, tendrán una duración de cinco meses y contarán con la mano de obra no calificada de los barrios donde se harán las adecuaciones. “Me alegra mucho esta socialización porque así le damos a conocer a la comunidad qué es lo que se va a hacer y me parece muy transparente la forma en la que todo se va a realizar, además me parece excelente porque se va a tener en cuenta la mano de obra del barrio y con la situación de desempleo esto es de mucha ayuda”, añadió, Omar Urango Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Rosa.

Con la implementación de la miniptar varios ciudadanos se verán beneficiados,” participaran algunas personas de la comunidad es bueno que llegue el desarrollo y si se contribuye al trabajo será mucho mejor, la comunidad ha presenciado la socialización, esperamos que se implemente de la manera adecuada, acorde a lo que se necesita”, menciono Adrian Machado, habitante

A la fecha en el Puerto Petrolero se han optimizado y se encuentran en etapa de operación nueve miniptar, ocho de ellas en la Comuna Cuatro y una en la Comuna Siete, las cuales forman parte del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, PSMV, cuya finalidad es la de tratar las aguas residuales que son vertidas a los cuerpos hídricos del municipio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -