[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:54

En los  barrios Villa Rosa y La Liga se  socializo  todo lo concerniente a los proyectos de optimización de las miniplantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en estos sectores, obras que se realizarán como parte del convenio interadministrativo entre el Acueducto, Cormagdalena y la Alcaldía Municipal.

Para cumplir con los estándares necesarios y explicar de manera asertiva a la comunidad los funcionarios encarados de la empresa explicaron el procedimiento a seguir”,hicimos la socialización para dar a conocer el inicio de las obras de adecuación de las miniptar en esos sectores. Son plantas que ya existían, pero que ya no cumplían con el tratamiento adecuado, ni con los parámetros requeridos para este tipo de obras, por eso se van a optimizar, con la finalidad de tratar las aguas residuales de estos sectores para que puedan cumplir con los parámetros establecidos para este fin”, afirmó, William Carrascal Arrieta, funcionario Aguas de Barrancabermeja.

Las obras que están próximas a iniciar, tendrán una duración de cinco meses y contarán con la mano de obra no calificada de los barrios donde se harán las adecuaciones. “Me alegra mucho esta socialización porque así le damos a conocer a la comunidad qué es lo que se va a hacer y me parece muy transparente la forma en la que todo se va a realizar, además me parece excelente porque se va a tener en cuenta la mano de obra del barrio y con la situación de desempleo esto es de mucha ayuda”, añadió, Omar Urango Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Rosa.

Con la implementación de la miniptar varios ciudadanos se verán beneficiados,” participaran algunas personas de la comunidad es bueno que llegue el desarrollo y si se contribuye al trabajo será mucho mejor, la comunidad ha presenciado la socialización, esperamos que se implemente de la manera adecuada, acorde a lo que se necesita”, menciono Adrian Machado, habitante

A la fecha en el Puerto Petrolero se han optimizado y se encuentran en etapa de operación nueve miniptar, ocho de ellas en la Comuna Cuatro y una en la Comuna Siete, las cuales forman parte del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, PSMV, cuya finalidad es la de tratar las aguas residuales que son vertidas a los cuerpos hídricos del municipio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -