[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:54

En los  barrios Villa Rosa y La Liga se  socializo  todo lo concerniente a los proyectos de optimización de las miniplantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en estos sectores, obras que se realizarán como parte del convenio interadministrativo entre el Acueducto, Cormagdalena y la Alcaldía Municipal.

Para cumplir con los estándares necesarios y explicar de manera asertiva a la comunidad los funcionarios encarados de la empresa explicaron el procedimiento a seguir”,hicimos la socialización para dar a conocer el inicio de las obras de adecuación de las miniptar en esos sectores. Son plantas que ya existían, pero que ya no cumplían con el tratamiento adecuado, ni con los parámetros requeridos para este tipo de obras, por eso se van a optimizar, con la finalidad de tratar las aguas residuales de estos sectores para que puedan cumplir con los parámetros establecidos para este fin”, afirmó, William Carrascal Arrieta, funcionario Aguas de Barrancabermeja.

Las obras que están próximas a iniciar, tendrán una duración de cinco meses y contarán con la mano de obra no calificada de los barrios donde se harán las adecuaciones. “Me alegra mucho esta socialización porque así le damos a conocer a la comunidad qué es lo que se va a hacer y me parece muy transparente la forma en la que todo se va a realizar, además me parece excelente porque se va a tener en cuenta la mano de obra del barrio y con la situación de desempleo esto es de mucha ayuda”, añadió, Omar Urango Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Rosa.

Con la implementación de la miniptar varios ciudadanos se verán beneficiados,” participaran algunas personas de la comunidad es bueno que llegue el desarrollo y si se contribuye al trabajo será mucho mejor, la comunidad ha presenciado la socialización, esperamos que se implemente de la manera adecuada, acorde a lo que se necesita”, menciono Adrian Machado, habitante

A la fecha en el Puerto Petrolero se han optimizado y se encuentran en etapa de operación nueve miniptar, ocho de ellas en la Comuna Cuatro y una en la Comuna Siete, las cuales forman parte del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, PSMV, cuya finalidad es la de tratar las aguas residuales que son vertidas a los cuerpos hídricos del municipio.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -