[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:28

Este nuevo acto de intolerancia se presentó, pasadas  10 de la noche en una tienda en el sector de campo 23  entre el corregimiento el centro y  Yarima, cuando el señor Óscar Iván Gélvez de 42 años,  resultó muerto  al recibir varias puñaladas, en medio de una riña.

Según relataron testigos del hecho, Gélvez administrador del establecimiento comercial tienda Doña Rosa, se encontraba en su local,  allí un hombre conocido por  los familiares llegó al negocio,  al parecer y según versiones  Óscar Iván le cobró una deuda económica que tenían de meses atrás  a lo que esta persona identificada como Pedro Parada Caicedo respondió que no pagaría por lo que se formó una discusión, primero en intercambio de palabras y posterior a eso el sujeto saca un arma blanca, momentos cuando Gelvez se encontraba  desprevenido, propinándole varias puñaladas contra su humanidad.

Las personas que se encontraban en el lugar preocupados por la situación de don Iván como lo llamaban sus conocidos, informaron a las autoridades sobre lo sucedido, al lugar llegó el cuerpo de bomberos voluntarios quienes atendieron al hombre, Óscar Iván Gálvez, presentaba una herida con arma blanca en el tórax  y es llevado al hospital regional del Magdalena Medio, por su compañera sentimental, pero minutos después le confirman que fallece ante la gravedad de la herida

La policía nacional llegó hasta el lugar realizando el cierre del establecimiento para iniciar con la investigación correspondiente, Al parecer el presunto agresor fue y deberá responde por este homicidio; en las instalaciones de palacio de justicia se iniciaban los requerimientos pertinentes para su judicialización.

 

 

 

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -