[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:46

Habitantes de algunos de los barrios que se han visto afectados, debido a la ola invernal que azota a la localidad, denuncian irregularidades en la entrega de las ayudas.

Bastante importantes han resultado ser las ayudas brindadas por el gobierno departamental, a las personas que se han visto damnificadas, durante la llegada de esta ola invernal a San Vicente de Chucurí. Alimentos y elementos de primera necesidad han sido entregados a centenares de familias de la localidad, de las cuales muchas han podido solventar sus necesidades gracias a estos elementos, por algunos días.

A pesar que se ha visto una buena coordinación en la entrega de las ayudas, algunas familias afectadas, han expresado su voz de inconformismo, por lo que sería el oportunismo de algunas personas del municipio, que sin ser damnificados directos, están acudiendo a recibir las ayudas, lo cual estaría ocasionando que algunas personas, que realmente han perdido sus enseres y han sido realmente golpeados por el poder de la naturaleza, se queden sin acceso a los elementos que han sido destinados por el gobierno departamental, para solventar las necesidades básicas de los afectados.

Dicha situación ha generado un especial inconformismo, entre algunas familias que reclaman que las ayudas se entreguen de manera más cuidadosa, con la idea de evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando, en las cuales las ayudas, terminan en manos equivocadas.

Rechazo ciudadano

Heriberto Muñoz habitante de San Vicente de Chucuri, quien se ha visto afectado con la llegada de la actual ola invernal manifestó “Como sanvicentinos tenemos que ponernos la mano en el corazón, y dejar que las ayudas lleguen a quienes más lo necesitan, es realmente triste ver a muchos habitantes que no han sido afectados quitándole el pan de la boca a quienes perdieron mucho”, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a algunas familias de las cuales tiene referencia que se quedaron sin ayuda, a causa de la llegada masiva de ciudadanos ajenos a la emergencia, para hacerse pasar por víctimas.

Se espera que desde el gobierno local en cabeza del alcalde Omar Acevedo, se adelanten estrategias con la idea de entregar este tipo de ayudas de una manera más eficiente. Ya que a parecer de la ciudadanía, no se debe permitir, que personas ajenas a la emergencia, dejen sin posibilidades de recibir ayudas a quienes en verdad las necesitan con mayor urgencia.

- Software por Activisual -