[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:46

Habitantes de algunos de los barrios que se han visto afectados, debido a la ola invernal que azota a la localidad, denuncian irregularidades en la entrega de las ayudas.

Bastante importantes han resultado ser las ayudas brindadas por el gobierno departamental, a las personas que se han visto damnificadas, durante la llegada de esta ola invernal a San Vicente de Chucurí. Alimentos y elementos de primera necesidad han sido entregados a centenares de familias de la localidad, de las cuales muchas han podido solventar sus necesidades gracias a estos elementos, por algunos días.

A pesar que se ha visto una buena coordinación en la entrega de las ayudas, algunas familias afectadas, han expresado su voz de inconformismo, por lo que sería el oportunismo de algunas personas del municipio, que sin ser damnificados directos, están acudiendo a recibir las ayudas, lo cual estaría ocasionando que algunas personas, que realmente han perdido sus enseres y han sido realmente golpeados por el poder de la naturaleza, se queden sin acceso a los elementos que han sido destinados por el gobierno departamental, para solventar las necesidades básicas de los afectados.

Dicha situación ha generado un especial inconformismo, entre algunas familias que reclaman que las ayudas se entreguen de manera más cuidadosa, con la idea de evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando, en las cuales las ayudas, terminan en manos equivocadas.

Rechazo ciudadano

Heriberto Muñoz habitante de San Vicente de Chucuri, quien se ha visto afectado con la llegada de la actual ola invernal manifestó “Como sanvicentinos tenemos que ponernos la mano en el corazón, y dejar que las ayudas lleguen a quienes más lo necesitan, es realmente triste ver a muchos habitantes que no han sido afectados quitándole el pan de la boca a quienes perdieron mucho”, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a algunas familias de las cuales tiene referencia que se quedaron sin ayuda, a causa de la llegada masiva de ciudadanos ajenos a la emergencia, para hacerse pasar por víctimas.

Se espera que desde el gobierno local en cabeza del alcalde Omar Acevedo, se adelanten estrategias con la idea de entregar este tipo de ayudas de una manera más eficiente. Ya que a parecer de la ciudadanía, no se debe permitir, que personas ajenas a la emergencia, dejen sin posibilidades de recibir ayudas a quienes en verdad las necesitan con mayor urgencia.

- Software por Activisual -