[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:46

Habitantes de algunos de los barrios que se han visto afectados, debido a la ola invernal que azota a la localidad, denuncian irregularidades en la entrega de las ayudas.

Bastante importantes han resultado ser las ayudas brindadas por el gobierno departamental, a las personas que se han visto damnificadas, durante la llegada de esta ola invernal a San Vicente de Chucurí. Alimentos y elementos de primera necesidad han sido entregados a centenares de familias de la localidad, de las cuales muchas han podido solventar sus necesidades gracias a estos elementos, por algunos días.

A pesar que se ha visto una buena coordinación en la entrega de las ayudas, algunas familias afectadas, han expresado su voz de inconformismo, por lo que sería el oportunismo de algunas personas del municipio, que sin ser damnificados directos, están acudiendo a recibir las ayudas, lo cual estaría ocasionando que algunas personas, que realmente han perdido sus enseres y han sido realmente golpeados por el poder de la naturaleza, se queden sin acceso a los elementos que han sido destinados por el gobierno departamental, para solventar las necesidades básicas de los afectados.

Dicha situación ha generado un especial inconformismo, entre algunas familias que reclaman que las ayudas se entreguen de manera más cuidadosa, con la idea de evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando, en las cuales las ayudas, terminan en manos equivocadas.

Rechazo ciudadano

Heriberto Muñoz habitante de San Vicente de Chucuri, quien se ha visto afectado con la llegada de la actual ola invernal manifestó “Como sanvicentinos tenemos que ponernos la mano en el corazón, y dejar que las ayudas lleguen a quienes más lo necesitan, es realmente triste ver a muchos habitantes que no han sido afectados quitándole el pan de la boca a quienes perdieron mucho”, señaló el ciudadano, quien además hizo referencia a algunas familias de las cuales tiene referencia que se quedaron sin ayuda, a causa de la llegada masiva de ciudadanos ajenos a la emergencia, para hacerse pasar por víctimas.

Se espera que desde el gobierno local en cabeza del alcalde Omar Acevedo, se adelanten estrategias con la idea de entregar este tipo de ayudas de una manera más eficiente. Ya que a parecer de la ciudadanía, no se debe permitir, que personas ajenas a la emergencia, dejen sin posibilidades de recibir ayudas a quienes en verdad las necesitan con mayor urgencia.

- Software por Activisual -