[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 11:07

Fuera de creer lo que dicen los amigos del gobierno, “no lo dejaron gobernar”, se conoció que en horas de la noche del día lunes 6 de agosto, ingresó y salió por la puerta de atrás del Palacio de Justicia el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, para conocer sobre su suerte jurídica frente a la decisión de la juez de la República, por el escándalo de los niños fantasmas.

Así mismo y luego de la presión que ejercieron lideres interesados, en que termine este capítulo con el gobernante de turno, una juez dictó segunda medida de aseguramiento con detención domiciliaria para el alcalde, para la exfuncionaria que en ese tiempo ocupó el cargo como la secretaría de Desarrollo Económico, Jenny Ruidíaz y quien según información suministrada a este medio, Jenny se iba a acoger a principio de oportunidad, esto quiere decir que entraría a negociar con la justicia para obtener algún tipo de beneficio y finalmente el otro involucrado es el contratista del convenio, que al parecer corrió con la misma suerte.

En caso de Darío Echeverri sus abogados apelaron la medida, por lo que entra de nuevo a discusión de términos. Según este panorama, la medida impuesta sería otro golpe al proceso que lleva el alcalde Echeverri, toda vez que se acerca nueva audiencia en Bogotá para el caso de la revocatoria, pues con otro fallo en contra, según abogados expertos en el caso, Darío estaría en la actualidad con un pie en la ‘Picota’.

Fallas en la procuraduría local

Un reclamo que le hacen los líderes y veedores del municipio es la dudosa gestión de auditoria, por parte de la contralora municipal Oliva Olivella, que al parecer nunca detectó el problema con el seguimiento al convenio y dejó pasar por alto, denuncias formuladas por el fotógrafo Jesús Villamizar, aún más lo que generó controversia cuando periodista de medio de comunicación nacional, le preguntó por su gestión frente al caso, su respuesta al parecer no fue la acertada y por esto tendría una investigación disciplinaria en su contra.

Cifras

Sólo en convenio Fundesocol, el municipio desembolsó más de $317 millones. De los 3.640 menores que se supone fueron capacitados en los talleres contratados con la firma contratista, 631, es decir, el 20% de la población objeto del millonario convenio, tiene datos que no corresponden a la información que aparece en los listados de asistentes. Total por el daño fiscal: $226.175.526.

- Software por Activisual -