[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 11:07

Fuera de creer lo que dicen los amigos del gobierno, “no lo dejaron gobernar”, se conoció que en horas de la noche del día lunes 6 de agosto, ingresó y salió por la puerta de atrás del Palacio de Justicia el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, para conocer sobre su suerte jurídica frente a la decisión de la juez de la República, por el escándalo de los niños fantasmas.

Así mismo y luego de la presión que ejercieron lideres interesados, en que termine este capítulo con el gobernante de turno, una juez dictó segunda medida de aseguramiento con detención domiciliaria para el alcalde, para la exfuncionaria que en ese tiempo ocupó el cargo como la secretaría de Desarrollo Económico, Jenny Ruidíaz y quien según información suministrada a este medio, Jenny se iba a acoger a principio de oportunidad, esto quiere decir que entraría a negociar con la justicia para obtener algún tipo de beneficio y finalmente el otro involucrado es el contratista del convenio, que al parecer corrió con la misma suerte.

En caso de Darío Echeverri sus abogados apelaron la medida, por lo que entra de nuevo a discusión de términos. Según este panorama, la medida impuesta sería otro golpe al proceso que lleva el alcalde Echeverri, toda vez que se acerca nueva audiencia en Bogotá para el caso de la revocatoria, pues con otro fallo en contra, según abogados expertos en el caso, Darío estaría en la actualidad con un pie en la ‘Picota’.

Fallas en la procuraduría local

Un reclamo que le hacen los líderes y veedores del municipio es la dudosa gestión de auditoria, por parte de la contralora municipal Oliva Olivella, que al parecer nunca detectó el problema con el seguimiento al convenio y dejó pasar por alto, denuncias formuladas por el fotógrafo Jesús Villamizar, aún más lo que generó controversia cuando periodista de medio de comunicación nacional, le preguntó por su gestión frente al caso, su respuesta al parecer no fue la acertada y por esto tendría una investigación disciplinaria en su contra.

Cifras

Sólo en convenio Fundesocol, el municipio desembolsó más de $317 millones. De los 3.640 menores que se supone fueron capacitados en los talleres contratados con la firma contratista, 631, es decir, el 20% de la población objeto del millonario convenio, tiene datos que no corresponden a la información que aparece en los listados de asistentes. Total por el daño fiscal: $226.175.526.

- Software por Activisual -