[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Julio 14, 2017 - 16:58

En buena hora Ecopetrol abre la oportunidad que muchos trabajadores en la ciudad esperan. Se anunció que realizarán nueve paradas de planta en la refinería, para actividades de mantenimiento, esto generará 2.400 ocupaciones laborales durante el segundo semestre del año.

PLAN

En desarrollo del plan de mantenimiento y confiabilidad, la refinería de mantendrá una contratación promedio diaria cercana a las 850 personas. Las unidades de proceso objeto de mantenimiento son: planta de tratamientos con soda, unidad de destilación u-150/130, cracking modelo 4, plantas de extracción con fenol-mek e hidrógeno de parafinas, unidad de craqueo catalítico UOP II, tea 7, azufre III, aguas agrias, especialidades, separador 3090 y 3020. Adicionalmente se repararán dos calderas y cuatro tanques.

SELECCIÓN

Los trabajadores que harán parte de la ejecución de estos planes de mantenimiento se seleccionan a través de la Plataforma del Servicio Público de Empleo y deben haber participado en los programas de desarrollo de competencias internacionales NCCER, dada la alta exigencia técnica que se requiere para la intervención de equipos y sistemas complejos.

Las paradas permiten mantener la integridad de las operaciones de la refinería, para lo cual Ecopetrol está destinando este año $500 mil millones. El programa de paradas se planea con metas en salud ocupacional y seguridad de procesos e industrial, tiempos y productividad, a un costo razonable.

Todos los trabajos se realizan dentro de las más estrictas medidas de seguridad y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, tanto desde la planeación hasta la puesta en marcha de las unidades de proceso.

Con este plan de acción, la refinería reforzara su operación, expertos han señalado que era necesario y esperado este proceso, toda vez que se han presentado incidentes al interior de ella, lo que generó desconfianza entre los habitantes barranqueños, por su contaminación y la estela de nubes negras que adornaban los brillantes día de la ciudad.

Según las directivas de la refinería de Barrancabermeja, esta trabaja día a día para lograr una operación sana, limpia, segura, confiable y rentable para garantizarle al país el suministro de combustibles amigables con el medio ambiente.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -