[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:21

En diferentes puntos de la ciudad las autoridades establecen puestos de control para verificar la documentación de los vehículos de transporte público que se encuentran en el municipio, esto se realiza según lo estipulado por la ley, pero los últimos accidentes registrados han sido una causa más para establecerlos.

Los primeros en ser verificados por las autoridades fueron los vehículos tipo taxis, “más de 45 carros fueron revisados para verificar la documentación al día, los permisos y documentos que establece la ley, son casi 1000 vehículos registrados en la ciudad pero estamos tratando de establecer control en la gran mayoría. Apenas estamos empezando pero queremos llegar a cubrir la mayor parte en el municipio, de esta forma podemos estar seguros que los usuarios están utilizando un buen servicio, satisfactorio y con garantías”, señaló Fernando Lizarazo comandante del cuerpo motorizado de tránsito.

Son múltiples las quejas que se han recibido por parte de los habitantes del municipio en especial los propietarios de carros y motocicletas quienes afirman que los puestos de control solo los ponen para  ellos, esto es resultado también de que los últimos accidentes registrados donde los vehículos de servicio público se han visto involucrados, el más reciente se presentó en la carrera 34 b con calle 60 donde una buseta afiliada a la empresa transan silvestre, presentó{o una falla mecánica, no pudo subir, chocando contra un poste de alumbrado público , causando caos vehicular en la zona

En esta ocasión  los operativos se han instaurado en el sector de la avenida 36, un concurrido sector donde estos vehículos operan diariamente, “son varios los puntos en que operaremos, la avenida 36 fue el primero pero vamos a llegar a otros lugares para seguir lo reglamentado por la ley, estos carros deben pagar sanciones más elevadas que la de un vehículo normal en caso se hacerse una sanción, por que manejan pólizas de  transportes , permisos de operaciones y tarjetones, esto es regulado por el gobierno nacional”, dijo Fernando Lizarazo .

Durante los próximos días se establecerán más operativos a otros vehículos como son busetas y buses intermunicipales

Etiquetas: 
- Software por Activisual -