[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:21

En diferentes puntos de la ciudad las autoridades establecen puestos de control para verificar la documentación de los vehículos de transporte público que se encuentran en el municipio, esto se realiza según lo estipulado por la ley, pero los últimos accidentes registrados han sido una causa más para establecerlos.

Los primeros en ser verificados por las autoridades fueron los vehículos tipo taxis, “más de 45 carros fueron revisados para verificar la documentación al día, los permisos y documentos que establece la ley, son casi 1000 vehículos registrados en la ciudad pero estamos tratando de establecer control en la gran mayoría. Apenas estamos empezando pero queremos llegar a cubrir la mayor parte en el municipio, de esta forma podemos estar seguros que los usuarios están utilizando un buen servicio, satisfactorio y con garantías”, señaló Fernando Lizarazo comandante del cuerpo motorizado de tránsito.

Son múltiples las quejas que se han recibido por parte de los habitantes del municipio en especial los propietarios de carros y motocicletas quienes afirman que los puestos de control solo los ponen para  ellos, esto es resultado también de que los últimos accidentes registrados donde los vehículos de servicio público se han visto involucrados, el más reciente se presentó en la carrera 34 b con calle 60 donde una buseta afiliada a la empresa transan silvestre, presentó{o una falla mecánica, no pudo subir, chocando contra un poste de alumbrado público , causando caos vehicular en la zona

En esta ocasión  los operativos se han instaurado en el sector de la avenida 36, un concurrido sector donde estos vehículos operan diariamente, “son varios los puntos en que operaremos, la avenida 36 fue el primero pero vamos a llegar a otros lugares para seguir lo reglamentado por la ley, estos carros deben pagar sanciones más elevadas que la de un vehículo normal en caso se hacerse una sanción, por que manejan pólizas de  transportes , permisos de operaciones y tarjetones, esto es regulado por el gobierno nacional”, dijo Fernando Lizarazo .

Durante los próximos días se establecerán más operativos a otros vehículos como son busetas y buses intermunicipales

Etiquetas: 
- Software por Activisual -