[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Marzo 8, 2018 - 17:08

 

Este hombre al parecer era presunto jefe  de seguridad, de los expendedores de estupefacientes en la zona.

En labores de patrullaje, adelantados por el departamento de policía del Magdalena Medio para contrarrestar la venta y comercialización de sustancia alucinógenas y mitigar de esta manera el microtráfico en estas zonas del municipio de Puerto Boyacá, autoridades logran la captura de un hombre conocido como el alias de ‘Orejas’, a quién se le halló en su poder un revolver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo. La captura se hizo efectiva en inmediaciones del sector de la Torre, sobre la calle 20 del barrio Zapata. 

“Se dio la captura de una persona por porte ilegal de armas, y además tiene antecedentes tiene antecedentes con el tema de microtráfico, por eso también, tiene otros procesos, y será presentado ante la justicia para definir su situación judicial” informaron las autoridades  

Se dice que alias ‘Orejas’, sería el jefe de seguridad del sector de ‘La Torre’ y que su tarea consistía en custodiar a los expendedores de la zona.
Se pudo conocer que esta persona fue presentada ante la Fiscalía, con el material probatorio y conocimiento de causa sobre su accionar delictivo, se le presentó en audiencia ante un juez en Puerto Boyacá quien decidió darle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades dieron a conocer que continuarán trabajando en contra del microtráfico en las zonas identificadas de distribución y consumo, buscando garantizar de mayor manera la seguridad del municipio.

Esperan  del apoyo de la comunidad para que denuncie, cualquier situación sospechosa que se presente en el territorio, asegurando que esta disponible la línea de denuncia de la policía nacional, para que ayuden con cualquier información para logra la captura de los delincuentes, y donde se les garantiza absoluta reserva, indicó el vocero de la policía nacional.

- Software por Activisual -