[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Barrancabermeja
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:11

El sindicato de trabajadores públicos del gobierno municipal emitieron un comunicado, rechazando las medidas del Alcalde Echeverri, pues según la organización este ha desconocido sus acuerdos con una política de desestabilización laboral, persecución sindical y paralelismo organizativo, como formas de amedrentamiento en el conjunto de los servidores públicos, hechos que han sido denunciados antes las autoridades disciplinarias, penales y judiciales y que hoy naufragan en la lentitud procedimental.

Es por tal que denuncian la falta de coherencia del Alcalde, “ha generado intimidación entre los asociados que se ven explicablemente, obligados a preservar sus precarias condiciones de seguridad laboral, renunciando a la organización sindical, renunciando su opinión”, el sindicato Astdemp pide al gobierno nacional intervenir e investigue de tal manera se pueda garantizar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo, así como lo demanda la Ley.

Además manifiestan que la Unión Sindical Obrera, USO y la Central Unitaria de Trabajadores​, CUT, han preferido creerle al Alcalde Echeverri, que a lo trabajadores sindicalizados quienes han denunciado casos de corrupción y persecución sindical, “denuncias que hicieron que el Alcalde nos declare sus enemigos y decide a través de prebendas y burocracia meterse al bolsillo a los demás sindicatos de la alcaldía, incluyendo, algunos cargos públicos para familiares de dirigentes de la USO y es entendible también la actitud displicente de la CUT ante este conflicto, mal haría actuar en contra de su familia si está como actor principal de este gobierno”.

Un gobierno que no escucha

Cesar Pabón Presidente del sindicato de Astdemp, indicó que la organización ha entregado pliegos, y todavía esperan que el Alcalde se siente con ellos, pese a que los tiempos (según decreto 160 y de directrices ministeriales del ministerio de trabajo) de negociación hayan vencido, sin embargo estan a la espera de la voluntad política del burgomaestre. Finalmente el comunicado señala que Astdemp Subdirectiva Barrancabermeja apoya el PMRB, pero no la marcha que se llevó a cabo, promovida por el Alcalde Echeverri.

- Software por Activisual -