[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Barrancabermeja
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:11

El sindicato de trabajadores públicos del gobierno municipal emitieron un comunicado, rechazando las medidas del Alcalde Echeverri, pues según la organización este ha desconocido sus acuerdos con una política de desestabilización laboral, persecución sindical y paralelismo organizativo, como formas de amedrentamiento en el conjunto de los servidores públicos, hechos que han sido denunciados antes las autoridades disciplinarias, penales y judiciales y que hoy naufragan en la lentitud procedimental.

Es por tal que denuncian la falta de coherencia del Alcalde, “ha generado intimidación entre los asociados que se ven explicablemente, obligados a preservar sus precarias condiciones de seguridad laboral, renunciando a la organización sindical, renunciando su opinión”, el sindicato Astdemp pide al gobierno nacional intervenir e investigue de tal manera se pueda garantizar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo, así como lo demanda la Ley.

Además manifiestan que la Unión Sindical Obrera, USO y la Central Unitaria de Trabajadores​, CUT, han preferido creerle al Alcalde Echeverri, que a lo trabajadores sindicalizados quienes han denunciado casos de corrupción y persecución sindical, “denuncias que hicieron que el Alcalde nos declare sus enemigos y decide a través de prebendas y burocracia meterse al bolsillo a los demás sindicatos de la alcaldía, incluyendo, algunos cargos públicos para familiares de dirigentes de la USO y es entendible también la actitud displicente de la CUT ante este conflicto, mal haría actuar en contra de su familia si está como actor principal de este gobierno”.

Un gobierno que no escucha

Cesar Pabón Presidente del sindicato de Astdemp, indicó que la organización ha entregado pliegos, y todavía esperan que el Alcalde se siente con ellos, pese a que los tiempos (según decreto 160 y de directrices ministeriales del ministerio de trabajo) de negociación hayan vencido, sin embargo estan a la espera de la voluntad política del burgomaestre. Finalmente el comunicado señala que Astdemp Subdirectiva Barrancabermeja apoya el PMRB, pero no la marcha que se llevó a cabo, promovida por el Alcalde Echeverri.

- Software por Activisual -