[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:36

Días atrás un reporte de mortandad fue entregado en el municipio de Sabana de Torres, esta vez se conoce de un hecho similar en la ciénaga San Silvestre, existe gran preocupación entre la comunidad

Bastante preocupados se encuentran por estos días habitantes y autoridades ambientales del corregimiento El Llanito ubicado en la zona rural de Barrancabermeja. Ya que la aparición de un sacrificio de peces en el sector de la piscícola San Silvestre, cerca de la vía que comunica al corregimiento con el Puerto Petrolero, deja en evidencia el alto nivel de contaminación en las aguas que bañan el sector.

Bélmer Josué Carvajal coordinador de la CAS regional de Mares confirmó la existencia de la situación y señaló que la entidad adelantará los procesos pertinentes para lograr que este tipo de hechos no vuelvan a suceder en la zona, además el funcionario destacó el compromiso que tiene la entidad que él representa con el medio ambiente en Santander.

Nunca antes visto

Ver los peces flotando sobre las aguas debido a la contaminación, sin duda causó un impacto importante en la forma de pensar de los pobladores del sector, quienes ahora ven con preocupación la forma como las fuentes hídricas se están contaminando a un punto que no dejan espacio a la vida, Carlos Villa habitante del sector señaló “Nunca en mi vida había visto algo como lo de hoy, sin duda la contaminación sobrepaso los índices normales, necesitamos que las autoridades ambientales no ayuden” el ciudadano habló además sobre los que él considera los principales factores contaminantes que influyen en las aguas.

La mortandad de peces además de la importante problemática social y de salud que genera en la actualidad, se le suma el factor económico, ya que el gremio de los pescadores se ve ampliamente afectado, estos generalmente son personas humildes que habitan en las zonas aledañas a las fuentes hídricas, los cuales han visto en las aguas de los ríos su sustento y el de sus familias, actualmente este sector de la población se encuentra sumergido en una verdadera crisis de la cual esperan salir nuevamente con la ayuda de las autoridades ambientales de la región, las cuales se encuentran en la obligación de velar por la vida animal en las fuentes hídricas, y por lo tanto sancionar de manera eficaz a quienes estén causando daños directos e irreparables al medio ambiente según la normatividad vigente.

- Software por Activisual -