[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:39

Como respuesta a la ola de inseguridad que padecen las Instituciones educativas, la administración municipal espera que los vecinos se encarguen de la vigilancia de los colegios, los barranqueños están inconformes.

Bastante mal han caído entre los barranqueños algunas declaraciones realizadas por el secretario de educación Oscar Jaramillo, en las cuales afirma que la seguridad de los planteles educativos en el municipio está garantizada gracias a labores de apoyo llevadas a cabo por miembros de las Juntas de Acción Comunal vecinas a los establecimientos, los cuales se encuentran sin el servicio de vigilancia adecuado, el cual está en manos de la administración municipal y debido a fallas en el adelanto de los procesos no se ha venido llevando a cabo.

La difícil situación de inseguridad a la que están sometidos los colegios de Barrancabermeja por estos días tiene preocupados a muchos, quienes a diferencia del secretario Oscar Jaramillo califican como de gravedad el hecho que estén ocurriendo hurtos a la infraestructura, los cuales se están dando directamente debido a la falta de vigilancia.

José Villa habitante del barrio Pueblo nuevo manifestó su descontento ante la situación, la cual catalogo como una clara muestra de incompetencia administrativa “No puede ser posible que dejen los colegios solos para que los ladrones se lleven las pocas herramientas tecnológicas con las que cuentas muchos niños y niñas pobres de Barrancabermeja”, habló además sobre los diferentes casos de robo que han ocurrido durante el periodo que han estado sin vigilancia los colegios.

Gran inconformismo

Por su parte la policía no puede hacer nada más que intensificar los patrullajes en las zonas donde se encuentran los planteles educativos, con la desventaja que los amigos de lo ajeno necesitan de pocos minutos para ingresar y hacer de las suyas, especialmente en horas de la madrugada “La gente de la junta ayuda a cuidar, pero en la noche todo queda a merced de la delincuencia” afirmó sobre el tema una ciudadana del barrio El Palmar.

Los barranqueños se encuentran indignados con la situación y en algunos casos piden la cabeza de Jaramillo, a quien acusan de no tener la capacidad de planeación suficiente para prevenir este tipo de acciones que ponen en riesgo los recursos públicos que se encuentran al interior de las instituciones, y que de ser robados difícilmente volverían a ser repuestos por el gobierno.

- Software por Activisual -