[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Mayo 9, 2017 - 18:01

.Nelly Sánchez, compró  la Finca de los Cocos,  al pasar del tiempo la vendedora regresa a reclamar su  predio.

Días atrás en Sabana de Torres  estaba determinado hacer un despojó de tierras en la Finca Los Cocos, pero un juez decidió suspender la entrega del predio a la reclamante debido a que allí  vivía una familia, conformada  por una parejas y seis hijos uno de 10, 8, 7, 5,3, uno de los menores es especial a los que se les debía garantizar sus derechos.

Al respecto,  Fabio Camargo, director de  Restitución de Tierras Magdalena Medio, expresó “la finca los Cocos ya tienen un falló  de restitución  del Tribunal de Cúcuta fue quien conoció, escuchó  al actual propietario  y a la víctima, sus alegatos y todas las informaciones, y tomó ya un pronunciamiento, en este  falló le ordena restituir el predio a su propietaria de hace  varios años, quien salió desde hace muchos años desplazada de Sabana de Torres, luego del asesinato de dos de sus hijos  por parte de la Farc, una señora que además tiene 80 años, en esta asistencia se logró demostrar, no solamente que la víctima había  sido desplazada por el asesinado de  su hijo”.

Además el comprador  compró a un bajo precio los predios,  “por problema contractual,  nadie puede recibir por el 50 por ciento del valor comercial  se demuestra que además la señora vendió  en una situación de vulnerabilidad”, expresó Camargo.

A la señora que compró  se le reconocerá   las  mejoras,  “ella no  puede apelar porque la ley de restitución de tierras  es un proceso  de única instancia que está garantizado  en  dos fases  en la legislativa  en la unidad y  la judicial ambas con las garantías y con  toda la oportunidad de presentar pruebas, etc  además  quien falla un proceso de restitución  es un  órgano colegiado y fueron tres  juzgados  quienes se encargaron de estudiar  por más de dos años ese caso”, indicó el Director.

En los próximos días  un  juez promiscuo de Sabana de Torres deberá entregar el predio a  la propietaria legítima.  

ROSA MARÍA PATIÑO ROA

- Software por Activisual -