[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:55

Habitantes de calle 53 con carrera 35 del barrio Primero de Mayo promueven la conservación de un árbol que se encuentra en el sector

La comunidad se encuentra en discordia por la presencia un árbol de gran magnitud que se encuentra a la orilla del caño Las Camelias, la mayoría de los habitantes promueve la conservación del mismo aludiendo que lleva años en ese sector.

Según explicaron los moradores del lugar una cuadrilla del PES que se dirigió hasta el sector para el mantenimiento de las zonas verdes, intentó cortar el árbol por lo que manifestaron su rechazo a lo que iban a hacer, “yo  no quiero que corten ese árbol por que aporta sombra al lugar además ya está grande, es mejor la preservación que talarlo, además tiene muchas raíces que son grandes esta mañana lo iban a cortar, eso no me parece muchos vecinos se opusieron excepto tres que tiene su vivienda cerca al árbol”, manifestó Jesús Tovar, habitante del sector.

 

Otro de los habitantes manifestó que las hojas del árbol le afectaban ya que eran muchas, por esto todas las semanas debía limpiar su tejado, al igual que dos de sus vecinas manifestando que estaba a favor que lo cortaran.

Por su parte Giorgia Katherine Saavedra, profesional en seguimiento del Pes manifestó hacer la intervención del área del primero de mayo para hacer las labores limpieza y otras cosas, entre ellas podar el árbol, “esto se maneja directamente de la parte ambiental, vamos a hacer 3 intervenciones la primera una cuadrilla que viene en el apoyo donde se limpia las hojas y residuos, la segunda es sobre limpieza de caño y tercera poda”.

La profesional agregó también que no se cortará el árbol, como algunos habitantes manifestaron ya que tiene raíces muy grandes por esto se podará para hacerle mantenimiento por que las ramas se encuentran grandes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -