[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:55

Habitantes de calle 53 con carrera 35 del barrio Primero de Mayo promueven la conservación de un árbol que se encuentra en el sector

La comunidad se encuentra en discordia por la presencia un árbol de gran magnitud que se encuentra a la orilla del caño Las Camelias, la mayoría de los habitantes promueve la conservación del mismo aludiendo que lleva años en ese sector.

Según explicaron los moradores del lugar una cuadrilla del PES que se dirigió hasta el sector para el mantenimiento de las zonas verdes, intentó cortar el árbol por lo que manifestaron su rechazo a lo que iban a hacer, “yo  no quiero que corten ese árbol por que aporta sombra al lugar además ya está grande, es mejor la preservación que talarlo, además tiene muchas raíces que son grandes esta mañana lo iban a cortar, eso no me parece muchos vecinos se opusieron excepto tres que tiene su vivienda cerca al árbol”, manifestó Jesús Tovar, habitante del sector.

 

Otro de los habitantes manifestó que las hojas del árbol le afectaban ya que eran muchas, por esto todas las semanas debía limpiar su tejado, al igual que dos de sus vecinas manifestando que estaba a favor que lo cortaran.

Por su parte Giorgia Katherine Saavedra, profesional en seguimiento del Pes manifestó hacer la intervención del área del primero de mayo para hacer las labores limpieza y otras cosas, entre ellas podar el árbol, “esto se maneja directamente de la parte ambiental, vamos a hacer 3 intervenciones la primera una cuadrilla que viene en el apoyo donde se limpia las hojas y residuos, la segunda es sobre limpieza de caño y tercera poda”.

La profesional agregó también que no se cortará el árbol, como algunos habitantes manifestaron ya que tiene raíces muy grandes por esto se podará para hacerle mantenimiento por que las ramas se encuentran grandes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -