[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:42

Yusifredo Alvarado reconocido líder social de Sabana de Torres denuncia la forma como la administración local ha venido dando malos manejos a un proceso de titulación de predios en el municipio

Bastante polémica se había generado en la localidad, respecto a la situación legal de los predios en los cuales se encuentran ubicados en la actualidad los asentamientos La Unión, 7 de Agosto, Porvenir, Nueva Juventud, Lagos y Las Palmas en la zona urbana de Sabana de Torres. Pues bien, después de un largo proceso de espera en el cual la Agencia Nacional de Tierras debía pronunciarse al respecto, finalmente llegó el veredicto de la entidad, la cual finalmente determinó la realización de una visita técnica la cual se realizará en las próximas semanas con el fin de estudiar la posibilidad de ceder a las comunidades los predios.

Sin duda alguna la gran victoria lograda por Alvarado fue lograr que cualquier tipo de acción de desalojo que se pudiese llegar a presentar contra las familias que habitan los asentamientos, queda totalmente descartada, gracias al proceso iniciado por el líder social en el cual alega respecto a la gran importancia que tiene el terreno en el desarrollo social de un sector poblacional considerable del municipio.

No pueden vender

Las gestiones realizadas por Yusifredo respecto al valor que tiene para la comunidad sabanatorrense el predio La Palestina, hace soñar a más de 1.300 familias que habitan la zona, con tener la titulación de sus predios, de una manera legal y garantizada. Contrario a lo que según el líder social había venido promoviendo la administración local, la cual pretendía realizar la venta de los lotes del predio de manera individual, lo cual ha generado un manto de duda ya que existen dudas sobre quien es el verdadero propietario de las tierras. Situación que finalmente será definida por la Agencia Nacional de Tierras, la cual es el ente competente para la realización de ese tipo de estudios.

Se espera que con el nuevo fallo, la administración local aclare plenamente la situación actual de los predios, ya que las comunidades se encuentran confundidas ante las versiones contrarias entre el gobierno local y  el líder social. Quien manifiesta tener los instrumentos legales para justificar lo que dice.

- Software por Activisual -