[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski. Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:42

Yusifredo Alvarado reconocido líder social de Sabana de Torres denuncia la forma como la administración local ha venido dando malos manejos a un proceso de titulación de predios en el municipio

Bastante polémica se había generado en la localidad, respecto a la situación legal de los predios en los cuales se encuentran ubicados en la actualidad los asentamientos La Unión, 7 de Agosto, Porvenir, Nueva Juventud, Lagos y Las Palmas en la zona urbana de Sabana de Torres. Pues bien, después de un largo proceso de espera en el cual la Agencia Nacional de Tierras debía pronunciarse al respecto, finalmente llegó el veredicto de la entidad, la cual finalmente determinó la realización de una visita técnica la cual se realizará en las próximas semanas con el fin de estudiar la posibilidad de ceder a las comunidades los predios.

Sin duda alguna la gran victoria lograda por Alvarado fue lograr que cualquier tipo de acción de desalojo que se pudiese llegar a presentar contra las familias que habitan los asentamientos, queda totalmente descartada, gracias al proceso iniciado por el líder social en el cual alega respecto a la gran importancia que tiene el terreno en el desarrollo social de un sector poblacional considerable del municipio.

No pueden vender

Las gestiones realizadas por Yusifredo respecto al valor que tiene para la comunidad sabanatorrense el predio La Palestina, hace soñar a más de 1.300 familias que habitan la zona, con tener la titulación de sus predios, de una manera legal y garantizada. Contrario a lo que según el líder social había venido promoviendo la administración local, la cual pretendía realizar la venta de los lotes del predio de manera individual, lo cual ha generado un manto de duda ya que existen dudas sobre quien es el verdadero propietario de las tierras. Situación que finalmente será definida por la Agencia Nacional de Tierras, la cual es el ente competente para la realización de ese tipo de estudios.

Se espera que con el nuevo fallo, la administración local aclare plenamente la situación actual de los predios, ya que las comunidades se encuentran confundidas ante las versiones contrarias entre el gobierno local y  el líder social. Quien manifiesta tener los instrumentos legales para justificar lo que dice.

- Software por Activisual -