[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 17:06

La novedad es que efectivamente frente a la preocupación del señor padre de familia, Credhos recepcionó una declaración, frente a la preocupación de padre de familia, y esta fue radicada a la Procuraduría para que investigue, si ha cometido algún delito o falta disciplinaria.

“En ese orden de ideas, en el día de ayer nos visitó a la Corporación el Capitán Lozano y el Mayor Matamoros, de Derechos Humanos, del Baeev 7. Efectivamente ellos manifiestan que hubo un accidente entre dos soldados, que para curarse de unos hongos utilizaron un método no muy convencional, con alcohol y fuego. Por accidente a uno de ellos le cayó mucho alcohol y se prendió”.

En la unidad militar se le prestaron los primeros auxilios a los implicados y estos fueron llevaron a la Clínica La Magdalena, al parecer por la gravedad de las heridas, tuvieron que ser trasladados a Bucaramanga para una mejor atención. “El Mayor manifiesta que iba a ir un cabo, pero quien se embarcó en la ambulancia fue el padre de uno de los muchachos”, indicó Wilfrán Cadena de Credhos.

Finalmente indicó Cadena, que el Ejército se comprometió, tras diálogo con el padre de uno de los soldados, hacer una reunión en el Batallón. La finalidad de la reunión es la de escuchar a las partes y aclarar lo ocurrido; en esta reunión estará presente la Defensoría del Pueblo, Credhos como acompañante del padre de familia y el Ejército Nacional.
 

- Software por Activisual -