[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Agosto 3, 2018 - 15:45

Edgar Moreno de 45 años de edad, perdió su pierna izquierda, tras pisar una mina, hace más de 25 años, cuando se convirtió en el primer afectado por dichos elementos en el municipio. Hoy es un ejemplo de superación.

El primero de enero del año 1993, será recordado siempre por Edgar Moreno. Quien en este tiempo era un joven campesino de la región, que soñaba con algún día hacer parte de las fuerzas militares. Su corte de cabello y su disciplina, hacían que sus allegados viesen en él, un promisorio miembro del Ejercito Nacional, quien tendría la oportunidad de servir a la patria, mientras lograba un importante desarrollo a nivel personal.

Justo cuando se acercaba su mayoría de edad, hecho que le representaría tener la oportunidad de cumplir su sueño, Edgar Moreno, salió de su vivienda para adelantar labores de ordeño, cerca de la parcela en la que vivía, en un predio rural ubicado en zona rural del municipio de El Carmen de Chucurí. Lastimosamente para él, ese día fue diferente, ya que pisó donde no debía y accionó de manera inmediata una mina antipersona, sembrada por grupos armados ilegales que ejercían el control territorial en la zona, de los cuales lo único que recibió, fue un montón de problemas para dejarlo recibir atención médica de manera oportuna.

Sin duda esos hechos marcaron su vida para siempre, las secuelas en su cuerpo y en su mente, no se han borrado, y por más que pase el tiempo, asegura que son escenas de terror que no podrá sacar de su mente, ya que aún tiene el leve recuerdo de su cuerpo volando por los aires a raíz de la explosión.

“El día del incidente fue realmente cruel, ya que ese día me torturaron, no me querían dejar pasar por mi corte de cabello, ya que los guerrilleros decían que era del Ejército o maseto”, señaló Moreno, quien tras varios meses de depresión, decidió salir adelante e iniciar una nueva vida.

Nueva vida

En la actualidad el chucureño, adelanta activamente procesos deportivos y musicales, donde el vallenato y el ciclismo, comparten su corazón y sus ganas de vivir. Cabe resaltar que Moreno con su actitud positiva hacia la vida, se ha transformado en un ejemplo a seguir por parte de los habitantes del municipio, quienes destacan su gran capacidad en el mundo del deporte. Donde ha logrado un número importante de reconocimientos, lo cual le permitió asistir a unas competencias paralímpicas, donde mostró sus habilidades.

- Software por Activisual -