[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:34

Los habitantes de la vereda Laureles cansados de los huecos que se han generado en la vía decidieron realizar un bloqueo en el punto del Campo 16, obstaculizando el paso de los vehículos que dirigían hacia la Troncal del Magdalena Medio por el corregimiento El Centro, por varias horas.

Efrén Galindo, uno de los residentes de esa vereda indicó que los huecos allí presentes cada vez se hacen más peligrosos para los demás conductores y peatones que transitan por ese lugar, poniendo en riesgo el buen estado y funcionamiento de  los vehículos.

“Hay vehículos que han quedado enterrados. Por eso la comunidad decidió venir a tapar el paso, para que Ecopetrol haga presencia en el lugar”, aseguró el ciudadano.

Previamente, ya se había establecido como compromiso el arreglo de las vías del corregimiento con la Alcaldía, la Gobernación y Ecopetrol. El primer mandatario de los barranqueños, Dario Echeverry hizo presencia esta semana en el lugar para efectuar el seguimiento con los líderes comunales de esa zona rural.

Es de recordar que en el mes de mayo del año en cursó cuando la comunidad presentó la inconformidad inicialmente, la Secretaria de Gobierno a través de Mallerly Ulloque Rodríguez socializó los acuerdos a los cuales se había llegado en ese entonces, pero de acuerdo con la situación presentada se demuestra que aún falta seguimiento por parte de las instituciones, ante las inconformidades con la petrolera.

Obras en desarrollo

Fernando Andrade, jefe de Autopavimentación de la Alcaldía, dijo que el reparcheo de puntos críticos en la vía que de Laureles conduce a Campo 23 ya inició. 

“Se está trabajando con maquinaria de la Gobernación y aportes de la Alcaldía y Ecopetrol. Las obras avanzan en el sector de Campo 45, pues por las lluvias ha habido retrasos. En las próximas semanas llegaremos a Campo 16”, indicó el funcionario. 

- Software por Activisual -