[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:34

Los habitantes de la vereda Laureles cansados de los huecos que se han generado en la vía decidieron realizar un bloqueo en el punto del Campo 16, obstaculizando el paso de los vehículos que dirigían hacia la Troncal del Magdalena Medio por el corregimiento El Centro, por varias horas.

Efrén Galindo, uno de los residentes de esa vereda indicó que los huecos allí presentes cada vez se hacen más peligrosos para los demás conductores y peatones que transitan por ese lugar, poniendo en riesgo el buen estado y funcionamiento de  los vehículos.

“Hay vehículos que han quedado enterrados. Por eso la comunidad decidió venir a tapar el paso, para que Ecopetrol haga presencia en el lugar”, aseguró el ciudadano.

Previamente, ya se había establecido como compromiso el arreglo de las vías del corregimiento con la Alcaldía, la Gobernación y Ecopetrol. El primer mandatario de los barranqueños, Dario Echeverry hizo presencia esta semana en el lugar para efectuar el seguimiento con los líderes comunales de esa zona rural.

Es de recordar que en el mes de mayo del año en cursó cuando la comunidad presentó la inconformidad inicialmente, la Secretaria de Gobierno a través de Mallerly Ulloque Rodríguez socializó los acuerdos a los cuales se había llegado en ese entonces, pero de acuerdo con la situación presentada se demuestra que aún falta seguimiento por parte de las instituciones, ante las inconformidades con la petrolera.

Obras en desarrollo

Fernando Andrade, jefe de Autopavimentación de la Alcaldía, dijo que el reparcheo de puntos críticos en la vía que de Laureles conduce a Campo 23 ya inició. 

“Se está trabajando con maquinaria de la Gobernación y aportes de la Alcaldía y Ecopetrol. Las obras avanzan en el sector de Campo 45, pues por las lluvias ha habido retrasos. En las próximas semanas llegaremos a Campo 16”, indicó el funcionario. 

- Software por Activisual -