[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:34

Los habitantes de la vereda Laureles cansados de los huecos que se han generado en la vía decidieron realizar un bloqueo en el punto del Campo 16, obstaculizando el paso de los vehículos que dirigían hacia la Troncal del Magdalena Medio por el corregimiento El Centro, por varias horas.

Efrén Galindo, uno de los residentes de esa vereda indicó que los huecos allí presentes cada vez se hacen más peligrosos para los demás conductores y peatones que transitan por ese lugar, poniendo en riesgo el buen estado y funcionamiento de  los vehículos.

“Hay vehículos que han quedado enterrados. Por eso la comunidad decidió venir a tapar el paso, para que Ecopetrol haga presencia en el lugar”, aseguró el ciudadano.

Previamente, ya se había establecido como compromiso el arreglo de las vías del corregimiento con la Alcaldía, la Gobernación y Ecopetrol. El primer mandatario de los barranqueños, Dario Echeverry hizo presencia esta semana en el lugar para efectuar el seguimiento con los líderes comunales de esa zona rural.

Es de recordar que en el mes de mayo del año en cursó cuando la comunidad presentó la inconformidad inicialmente, la Secretaria de Gobierno a través de Mallerly Ulloque Rodríguez socializó los acuerdos a los cuales se había llegado en ese entonces, pero de acuerdo con la situación presentada se demuestra que aún falta seguimiento por parte de las instituciones, ante las inconformidades con la petrolera.

Obras en desarrollo

Fernando Andrade, jefe de Autopavimentación de la Alcaldía, dijo que el reparcheo de puntos críticos en la vía que de Laureles conduce a Campo 23 ya inició. 

“Se está trabajando con maquinaria de la Gobernación y aportes de la Alcaldía y Ecopetrol. Las obras avanzan en el sector de Campo 45, pues por las lluvias ha habido retrasos. En las próximas semanas llegaremos a Campo 16”, indicó el funcionario. 

- Software por Activisual -