[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:34

Los habitantes de la vereda Laureles cansados de los huecos que se han generado en la vía decidieron realizar un bloqueo en el punto del Campo 16, obstaculizando el paso de los vehículos que dirigían hacia la Troncal del Magdalena Medio por el corregimiento El Centro, por varias horas.

Efrén Galindo, uno de los residentes de esa vereda indicó que los huecos allí presentes cada vez se hacen más peligrosos para los demás conductores y peatones que transitan por ese lugar, poniendo en riesgo el buen estado y funcionamiento de  los vehículos.

“Hay vehículos que han quedado enterrados. Por eso la comunidad decidió venir a tapar el paso, para que Ecopetrol haga presencia en el lugar”, aseguró el ciudadano.

Previamente, ya se había establecido como compromiso el arreglo de las vías del corregimiento con la Alcaldía, la Gobernación y Ecopetrol. El primer mandatario de los barranqueños, Dario Echeverry hizo presencia esta semana en el lugar para efectuar el seguimiento con los líderes comunales de esa zona rural.

Es de recordar que en el mes de mayo del año en cursó cuando la comunidad presentó la inconformidad inicialmente, la Secretaria de Gobierno a través de Mallerly Ulloque Rodríguez socializó los acuerdos a los cuales se había llegado en ese entonces, pero de acuerdo con la situación presentada se demuestra que aún falta seguimiento por parte de las instituciones, ante las inconformidades con la petrolera.

Obras en desarrollo

Fernando Andrade, jefe de Autopavimentación de la Alcaldía, dijo que el reparcheo de puntos críticos en la vía que de Laureles conduce a Campo 23 ya inició. 

“Se está trabajando con maquinaria de la Gobernación y aportes de la Alcaldía y Ecopetrol. Las obras avanzan en el sector de Campo 45, pues por las lluvias ha habido retrasos. En las próximas semanas llegaremos a Campo 16”, indicó el funcionario. 

- Software por Activisual -