[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Octubre 7, 2017 - 17:34

Los habitantes de la vereda Laureles cansados de los huecos que se han generado en la vía decidieron realizar un bloqueo en el punto del Campo 16, obstaculizando el paso de los vehículos que dirigían hacia la Troncal del Magdalena Medio por el corregimiento El Centro, por varias horas.

Efrén Galindo, uno de los residentes de esa vereda indicó que los huecos allí presentes cada vez se hacen más peligrosos para los demás conductores y peatones que transitan por ese lugar, poniendo en riesgo el buen estado y funcionamiento de  los vehículos.

“Hay vehículos que han quedado enterrados. Por eso la comunidad decidió venir a tapar el paso, para que Ecopetrol haga presencia en el lugar”, aseguró el ciudadano.

Previamente, ya se había establecido como compromiso el arreglo de las vías del corregimiento con la Alcaldía, la Gobernación y Ecopetrol. El primer mandatario de los barranqueños, Dario Echeverry hizo presencia esta semana en el lugar para efectuar el seguimiento con los líderes comunales de esa zona rural.

Es de recordar que en el mes de mayo del año en cursó cuando la comunidad presentó la inconformidad inicialmente, la Secretaria de Gobierno a través de Mallerly Ulloque Rodríguez socializó los acuerdos a los cuales se había llegado en ese entonces, pero de acuerdo con la situación presentada se demuestra que aún falta seguimiento por parte de las instituciones, ante las inconformidades con la petrolera.

Obras en desarrollo

Fernando Andrade, jefe de Autopavimentación de la Alcaldía, dijo que el reparcheo de puntos críticos en la vía que de Laureles conduce a Campo 23 ya inició. 

“Se está trabajando con maquinaria de la Gobernación y aportes de la Alcaldía y Ecopetrol. Las obras avanzan en el sector de Campo 45, pues por las lluvias ha habido retrasos. En las próximas semanas llegaremos a Campo 16”, indicó el funcionario. 

- Software por Activisual -