[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:03

La Policía Nacional de la localidad, logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Orlando’, quien al momento de un registró, tenía en su poder gran cantidad de droga y elementos para su distribución.

La inseguridad y el consumo de drogas tienen alarmados a los habitantes de Sabana de Torres, quienes en la actualidad han venido mostrando su preocupación ante el surgimiento de nuevos sitios dedicados a la comercialización de estupefacientes en la localidad, los cuales en muchos casos, se encuentran a manos de personas foráneas, que han llegado al municipio, a brindar más fuerza, al monstruo de la drogadicción a través de sus actividades.

Con la idea de contrarrestar el accionar delictivo de los expendedores de estupefacientes en la localidad, la Policía Nacional, ha venido adelantando una serie de operativos de control con la idea de garantizar la seguridad de los pobladores, y atacar los diferentes flagelos que están alterando la cotidianidad de los habitantes de Sabana de Torres.

En el marco de estas operaciones, se reportó la captura de alias ‘Orlando’, quien fue retenido en vía pública del barrio Gaitán, sobre la calle 8 con carrera 11. La acción policial se habría dado gracias a la habilidad de los uniformados, para reconocer una actitud sospechosa del sujeto de 48 años de edad, a quien le solicitaron una requisa, en la cual se le hallaron varios gramos de marihuana y base de coca.

 

Tenía todo listo

Cabe resaltar que alias ‘Orlando’, tenía además en su poder gran cantidad de bolsas herméticas, lo cual permite establecer a las autoridades que la droga hallada, tendría como destino los jóvenes sabaneros, quienes a través de la modalidad de microtráfico adquirirían el estupefaciente, que hoy reposa a manos de las autoridades pertinentes.

Cabe destacar que con la captura del sujeto, se logró evitar que el estupefaciente fuera comercializado en Sabana de Torres, por lo cual desde el ente uniformado se hizo un llamado a los pobladores, para que brinden información oportuna, que permita realizar acciones como esta, las cuales benefician especialmente a las juventudes del municipio, a quienes se busca tener alejados de las drogas.

Las autoridades celebraron la captura de ‘Orlando’, quien fue dejado a disposición de La Fiscalía de la localidad, la cual lo procesará por el delito de Porte, Tráfico y fabricación de estupefacientes. Mientras que la ciudadanía hizo un llamado al ente policial, para maximizar esfuerzos para ganarle la partida a la delincuencia en la localidad, donde la percepción de inseguridad, cada día genera mayor malestar entre los sabaneros.

- Software por Activisual -