[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:03

La Policía Nacional de la localidad, logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Orlando’, quien al momento de un registró, tenía en su poder gran cantidad de droga y elementos para su distribución.

La inseguridad y el consumo de drogas tienen alarmados a los habitantes de Sabana de Torres, quienes en la actualidad han venido mostrando su preocupación ante el surgimiento de nuevos sitios dedicados a la comercialización de estupefacientes en la localidad, los cuales en muchos casos, se encuentran a manos de personas foráneas, que han llegado al municipio, a brindar más fuerza, al monstruo de la drogadicción a través de sus actividades.

Con la idea de contrarrestar el accionar delictivo de los expendedores de estupefacientes en la localidad, la Policía Nacional, ha venido adelantando una serie de operativos de control con la idea de garantizar la seguridad de los pobladores, y atacar los diferentes flagelos que están alterando la cotidianidad de los habitantes de Sabana de Torres.

En el marco de estas operaciones, se reportó la captura de alias ‘Orlando’, quien fue retenido en vía pública del barrio Gaitán, sobre la calle 8 con carrera 11. La acción policial se habría dado gracias a la habilidad de los uniformados, para reconocer una actitud sospechosa del sujeto de 48 años de edad, a quien le solicitaron una requisa, en la cual se le hallaron varios gramos de marihuana y base de coca.

 

Tenía todo listo

Cabe resaltar que alias ‘Orlando’, tenía además en su poder gran cantidad de bolsas herméticas, lo cual permite establecer a las autoridades que la droga hallada, tendría como destino los jóvenes sabaneros, quienes a través de la modalidad de microtráfico adquirirían el estupefaciente, que hoy reposa a manos de las autoridades pertinentes.

Cabe destacar que con la captura del sujeto, se logró evitar que el estupefaciente fuera comercializado en Sabana de Torres, por lo cual desde el ente uniformado se hizo un llamado a los pobladores, para que brinden información oportuna, que permita realizar acciones como esta, las cuales benefician especialmente a las juventudes del municipio, a quienes se busca tener alejados de las drogas.

Las autoridades celebraron la captura de ‘Orlando’, quien fue dejado a disposición de La Fiscalía de la localidad, la cual lo procesará por el delito de Porte, Tráfico y fabricación de estupefacientes. Mientras que la ciudadanía hizo un llamado al ente policial, para maximizar esfuerzos para ganarle la partida a la delincuencia en la localidad, donde la percepción de inseguridad, cada día genera mayor malestar entre los sabaneros.

- Software por Activisual -