[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:00

Defensores en Barrancabermeja, manifiestan que son varias las inconformidades ante la justicia, una de ellas era la afirmación de los presuntos negocios del asesinado líder social Nixon Mutis y otro por acoso sistemático del médico Yesid Blanco.

La Corporación Credhos en rueda de prensa anunció su inconformidad frente a señalamientos que hizo la Fiscalía en contra de líder social Nixon Mutis, asesinado en Cantagallo, manifestando que la muerte del líder era a razón de negocios ilícitos, además de la persecución al médico y ambientalista Yesid Blanco.

Iván Madero, presidente de la entidad indicó "Nixon Mutis fue asociado a la Corporación Credhos y la Acvc, venía liderando el proceso de la Coccan, en la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos en la región, fue asesinado por las estructuras paramilitares de los 'Acuamanes'.

El jefe de fiscalía de Magdalena Medio, en días pasados y justificando el asesinato en el mes de enero, que lo mataron por estar relacionado con el narcotráfico como tal. Rechazamos este pronunciamiento ademas de la estigmatización que se vienen presentando con el médico Yesid Blanco, que viene denunciando toda esa problemática socio ambiental con Rediba, siendo acusado de injuria y calumnia. Por tal rechazamos la estigmatización que se conjuga alrededor de la defensa de los derechos humanos", dijo Iván Madero.

Según los defensores de derechos humanos, Nixon Mutis venía haciendo un trabajo con las comunidades oponiéndose a los corredores del negocio del microtráfico, además trabajaba a favor de la erradicación manual de la coca.

Persecución sistemática

El Dr. Yesid Blanco es un médico reconocido a nivel internacional, pero los intereses políticos, han intentado empañar la imagen del pediatra. Según Oscar Sampayo, hay una persecución y ataque sistemático, en la actualidad el médico cuenta con 7 procesos judiciales, 2 al tribunal de medicina, puesta por Juan Carlos Quiroga y Cristian Gutiérrez, que no han dado frutos, pero consideran que es una estrategia para que los entes se desgasten en esta clase de casos dejando de lado los actos de corrupción.

Finalmente el abogado Manuel Camilo Ayala, de Credhos manifestó, "la afirmación del fiscal pone en riesgo a las personas que ejercemos la defensa de los derechos humanos y al ser una generalización que los defensores se encuentren involucrados en negocios ilícitos y que por esto los estén matando", Ayala solicita al fiscal rectificación en esta declaración.

Se conoció que la pareja sentimental de Nixon esta siendo desplazada porque teme por su vida.

- Software por Activisual -