[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 17:22

Un juez ordenó la reparación por equivalencia con la compra de un predio urbano en el municipio de San Vicente de Chucurí, pues la avanzada edad de Flavio, le impide regresar al campo, la soledad en que vive actualmente a causa que sus hijos fueron asesinados durante esa época y el arraigo que tiene por ese lugar donde llegó desplazado hace casi 30 años, fueron las circunstancias que se tuvieron en cuenta para la toma de la decisión.

El cumplimiento de esa orden judicial fue ejecutado por el Fondo de la URT, toda vez que ya se firmaron las escrituras de una casa en la que finalmente Flavio podrá vivir dignamente sus últimos años de vida de acuerdo a sus deseos y expectativas. 

La Unidad resaltó que, en este proceso, al opositor se le reconoció la calidad de segundo ocupante porque poseía unas condiciones de vulnerabilidad y porque sus ingresos dependen económicamente del predio.  En consecuencia, se le dejó la titularidad del mismo.

En el segundo caso, la URT realizó similar trámite con Abimael, a quien el Tribunal de Cúcuta también le ordenó una restitución por equivalencia. Las circunstancias motivadas fueron el no interés por parte de las víctimas y de su núcleo familiar en regresar a la finca, el tener incapacidades físicas y sicológicas y por la edad que dificulta realizar nuevamente labores propias del campo.

En consecuencia, ya fueron firmadas por parte del Fondo de la URT las escrituras públicas de una casa también en San Vicente de Chucurí, que podrá disfrutar Abimael con toda su familia.

Entrega de predio a segundo ocupante

Una tercera gestión del Fondo de la URT tiene que ver con la compra de un predio rural, en San Vicente de Chucurí, esta vez para un segundo ocupante a quien el Tribunal Superior de Cúcuta le ordenó una medida de atención especial.

El proceso está relacionado con la solicitud de restitución que hizo una víctima de ese municipio de su finca Bella Aurora, la cual tuvo que abandonar hace más de 20 años. Luego de surtidos los trámites administrativos por parte de la URT, el juez del caso ordenó la restitución y devolución de la misma.El proceso de restitución de tierras es garante para víctimas y opositores que compraron de buena fe o que por condiciones de vulnerabilidad han merecido una atención especial.

- Software por Activisual -