[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:57

Autoridades de Barrancabermeja

Reportan cinco suicidios en  2018

Nuevamente la sombra del suicidio, al parecer sigue rondando en Barrancabermeja, en menos de una semana  dos personas que no superan los 30 años de edad, han tomado la decisión de acabar con sus existencia, sin que haya por parte de sus familiares y conocidos una respuesta del porqué  de esta determinación, pues ambos jóvenes tenía toda un vida por delante.

Según el reporte entregado por las autoridades en lo que va corrido del año 9 suicidios se han presentado  en el Magdalena medio, de los cuales 5 de ellos han ocurrido en Barrancabermeja, un número alto para una ciudad tan pequeña. El Teniente Coronel, Iván Calixto Vega, dio a conocer   que estos hechos son materia de investigación, por parte de la autoridad competente.

“Cada vez que ocurre un tipo de estos lamentables hechos, nosotros activamos el protocolo por medio del personal de policía judicial  y establecemos la iniciativa, para adelantar una investigación, es así que desde la inspección a cadáver de establecer las circunstancias  para saber si es un suicidio o si hay manos criminales detrás de estos hechos, pero eso lo determina una investigación bien detallada”, señaló el oficial.

Cabe recordar que el pasado miércoles 2 de mayo un joven identificado  como Juan Leandro Fonseca de 26 años de edad, al parecer se habría quitado la vida ahorcándose con una correa en el patio de la su vivienda ubicada en el barrio la Esperanza, a hora las autoridades también adelantaran las investigaciones respectiva de Daniel Ramón Lissa Molano, para determinar las acusas y hechos que llevaron a los dos barranqueños a suicidarse.

“Esperamos pruebas que arroje la investigación que adelanta el personal especializado en estos temas  y determinara que fue lo que ralamente paso, por ahora todo se basa en hipótesis y es materia de investigación” indico el TC, Iván Calixto Vega, comodante operativo del DEMAM.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -