[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Mayo 10, 2018 - 16:57

Autoridades de Barrancabermeja

Reportan cinco suicidios en  2018

Nuevamente la sombra del suicidio, al parecer sigue rondando en Barrancabermeja, en menos de una semana  dos personas que no superan los 30 años de edad, han tomado la decisión de acabar con sus existencia, sin que haya por parte de sus familiares y conocidos una respuesta del porqué  de esta determinación, pues ambos jóvenes tenía toda un vida por delante.

Según el reporte entregado por las autoridades en lo que va corrido del año 9 suicidios se han presentado  en el Magdalena medio, de los cuales 5 de ellos han ocurrido en Barrancabermeja, un número alto para una ciudad tan pequeña. El Teniente Coronel, Iván Calixto Vega, dio a conocer   que estos hechos son materia de investigación, por parte de la autoridad competente.

“Cada vez que ocurre un tipo de estos lamentables hechos, nosotros activamos el protocolo por medio del personal de policía judicial  y establecemos la iniciativa, para adelantar una investigación, es así que desde la inspección a cadáver de establecer las circunstancias  para saber si es un suicidio o si hay manos criminales detrás de estos hechos, pero eso lo determina una investigación bien detallada”, señaló el oficial.

Cabe recordar que el pasado miércoles 2 de mayo un joven identificado  como Juan Leandro Fonseca de 26 años de edad, al parecer se habría quitado la vida ahorcándose con una correa en el patio de la su vivienda ubicada en el barrio la Esperanza, a hora las autoridades también adelantaran las investigaciones respectiva de Daniel Ramón Lissa Molano, para determinar las acusas y hechos que llevaron a los dos barranqueños a suicidarse.

“Esperamos pruebas que arroje la investigación que adelanta el personal especializado en estos temas  y determinara que fue lo que ralamente paso, por ahora todo se basa en hipótesis y es materia de investigación” indico el TC, Iván Calixto Vega, comodante operativo del DEMAM.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -