[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:55

Bastante inconformidad se ha registrado entre la comunidad sabanatorrense respecto a las falencias que se evidencian en la pavimentación de algunas vías, funcionarios de la alcaldía buscan soluciones.

Para un amplio sector de los habitantes de los barrios aledaños a la Carretera Negra, la obra viene registrando deficiencias destacables en su proceso de construcción, las denuncias realizadas por ciudadanos y líderes sociales parecen han tenido algo de efecto ya que al lugar se trasladaron funcionarios de la administración municipal, para verificar las condiciones del sitio y brindar un parte de tranquilidad a los sabaneros.

Otras obras de infraestructura en la localidad han sido visitadas por altos funcionarios de la administración local, quienes se han encargado de dar el visto bueno al desarrollo que tienen las obras a la fecha, de hecho se vio al alcalde Sneyder Pinilla revisando personalmente las obras de pavimentación que se vienen realizando en la calle 17 entre los barrios El Progreso y Comuneros, donde los habitantes del sector han mostrado su inconformidad ante el continuo incumplimiento del gobierno local en lo referente a obras de infraestructura finalizadas para el barrio.

Exigen cumplimiento

Mario Montoya habitante del barrio El Progreso manifestó “Las obras son de gran importancia para nosotros, esperamos que cumplan y dejen terminado, no como lo que sucedió la última vez que quedo faltando casi un kilómetro de la obra”.

Las autoridades en Sabana de Torres tienen presupuestado para este año la realización de gran cantidad de obras en beneficio de la malla vial de la localidad, para lo cual líderes comunales se han venido reuniendo con funcionarios del gobierno local con el fin de identificar  los lugares más críticos en el municipio que requieren una intervención inmediata.

Líderes y comunidades hacen un llamado al alcalde Sneyder Pinilla para que este muy pendiente de la realización de las obras, y se convierta en el veedor ciudadano número uno en pro del desarrollo del municipio el cual según muchos de sus habitantes, refleja un mal concepto debido al mal estado de las diferentes calles principales del municipio, donde el deterioro y el abandono es evidente.

 

- Software por Activisual -