[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:55

Bastante inconformidad se ha registrado entre la comunidad sabanatorrense respecto a las falencias que se evidencian en la pavimentación de algunas vías, funcionarios de la alcaldía buscan soluciones.

Para un amplio sector de los habitantes de los barrios aledaños a la Carretera Negra, la obra viene registrando deficiencias destacables en su proceso de construcción, las denuncias realizadas por ciudadanos y líderes sociales parecen han tenido algo de efecto ya que al lugar se trasladaron funcionarios de la administración municipal, para verificar las condiciones del sitio y brindar un parte de tranquilidad a los sabaneros.

Otras obras de infraestructura en la localidad han sido visitadas por altos funcionarios de la administración local, quienes se han encargado de dar el visto bueno al desarrollo que tienen las obras a la fecha, de hecho se vio al alcalde Sneyder Pinilla revisando personalmente las obras de pavimentación que se vienen realizando en la calle 17 entre los barrios El Progreso y Comuneros, donde los habitantes del sector han mostrado su inconformidad ante el continuo incumplimiento del gobierno local en lo referente a obras de infraestructura finalizadas para el barrio.

Exigen cumplimiento

Mario Montoya habitante del barrio El Progreso manifestó “Las obras son de gran importancia para nosotros, esperamos que cumplan y dejen terminado, no como lo que sucedió la última vez que quedo faltando casi un kilómetro de la obra”.

Las autoridades en Sabana de Torres tienen presupuestado para este año la realización de gran cantidad de obras en beneficio de la malla vial de la localidad, para lo cual líderes comunales se han venido reuniendo con funcionarios del gobierno local con el fin de identificar  los lugares más críticos en el municipio que requieren una intervención inmediata.

Líderes y comunidades hacen un llamado al alcalde Sneyder Pinilla para que este muy pendiente de la realización de las obras, y se convierta en el veedor ciudadano número uno en pro del desarrollo del municipio el cual según muchos de sus habitantes, refleja un mal concepto debido al mal estado de las diferentes calles principales del municipio, donde el deterioro y el abandono es evidente.

 

- Software por Activisual -