[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:55

Bastante inconformidad se ha registrado entre la comunidad sabanatorrense respecto a las falencias que se evidencian en la pavimentación de algunas vías, funcionarios de la alcaldía buscan soluciones.

Para un amplio sector de los habitantes de los barrios aledaños a la Carretera Negra, la obra viene registrando deficiencias destacables en su proceso de construcción, las denuncias realizadas por ciudadanos y líderes sociales parecen han tenido algo de efecto ya que al lugar se trasladaron funcionarios de la administración municipal, para verificar las condiciones del sitio y brindar un parte de tranquilidad a los sabaneros.

Otras obras de infraestructura en la localidad han sido visitadas por altos funcionarios de la administración local, quienes se han encargado de dar el visto bueno al desarrollo que tienen las obras a la fecha, de hecho se vio al alcalde Sneyder Pinilla revisando personalmente las obras de pavimentación que se vienen realizando en la calle 17 entre los barrios El Progreso y Comuneros, donde los habitantes del sector han mostrado su inconformidad ante el continuo incumplimiento del gobierno local en lo referente a obras de infraestructura finalizadas para el barrio.

Exigen cumplimiento

Mario Montoya habitante del barrio El Progreso manifestó “Las obras son de gran importancia para nosotros, esperamos que cumplan y dejen terminado, no como lo que sucedió la última vez que quedo faltando casi un kilómetro de la obra”.

Las autoridades en Sabana de Torres tienen presupuestado para este año la realización de gran cantidad de obras en beneficio de la malla vial de la localidad, para lo cual líderes comunales se han venido reuniendo con funcionarios del gobierno local con el fin de identificar  los lugares más críticos en el municipio que requieren una intervención inmediata.

Líderes y comunidades hacen un llamado al alcalde Sneyder Pinilla para que este muy pendiente de la realización de las obras, y se convierta en el veedor ciudadano número uno en pro del desarrollo del municipio el cual según muchos de sus habitantes, refleja un mal concepto debido al mal estado de las diferentes calles principales del municipio, donde el deterioro y el abandono es evidente.

 

- Software por Activisual -