[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:54

Tras algunas quejas presentadas por la comunidad de las veredas Llano Grande y La Pescado, funcionarios de planeación municipal realizaron una visita a la zona para revisar la situación que padece la comunidad.

Bastante activos se han visto por estos días los funcionarios de planeación municipal en Sabana de Torres, la dependencia que viene trabajando en pro de realizar un importante proceso de revisión de las obras que se adelantan en la localidad, ha estado de visita por estos días en diferentes lugares de la zona urbana y rural del municipio, desde donde han enviado un parte de tranquilidad sobre varias obras que venían siendo cuestionadas de manera permanente por las comunidades, quienes no saben cómo hacer, para que la administración municipal les preste atención y presione a las empresas contratistas para realizar los trabajos con materiales de calidad, los cuales garanticen a las comunidades un periodo largo de vida útil de las obras.

Importante visita

En el puente ubicado entre la vereda Llano Grande y La Pasacado, miembros de la oficina de planeación municipal en cabeza del ingeniero Carlos Mauricio Duran lograron  hacer un balance del estado actual de la estructura, sobre la cual ya se habían presentado algunas quejas por parte de la comunidad, por lo que se espera que las obras de adecuación anunciadas se realicen de una manera próxima.

José Muñoz habitante de la vereda Llano Grande manifestó su inconformismo ante el estado en que se encuentran las vías de comunicación de la vereda “Sin duda se necesita de mayor inversión del gobierno local, con el fin de no perder de manera definitiva las vías en el sector, las cuales no se encuentran en un estado óptimo. El ciudadano destacó además la importancia que tiene para la comunidad el arreglo del puente, del cual temen un posible desplome en un evento infortunado.

Se espera que las obras de adecuación del sitio, que como se evidencia en las fotografías son totalmente necesarias, inicien con prontitud ya que la comunidad necesita buenas vías para transportarse no solo ellos, sino para facilitar el movimiento de los productos agrícolas que se producen en dicho sector de la zona rural de La Perla Blanca del Magdalena Medio.

 

- Software por Activisual -