[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:54

Tras algunas quejas presentadas por la comunidad de las veredas Llano Grande y La Pescado, funcionarios de planeación municipal realizaron una visita a la zona para revisar la situación que padece la comunidad.

Bastante activos se han visto por estos días los funcionarios de planeación municipal en Sabana de Torres, la dependencia que viene trabajando en pro de realizar un importante proceso de revisión de las obras que se adelantan en la localidad, ha estado de visita por estos días en diferentes lugares de la zona urbana y rural del municipio, desde donde han enviado un parte de tranquilidad sobre varias obras que venían siendo cuestionadas de manera permanente por las comunidades, quienes no saben cómo hacer, para que la administración municipal les preste atención y presione a las empresas contratistas para realizar los trabajos con materiales de calidad, los cuales garanticen a las comunidades un periodo largo de vida útil de las obras.

Importante visita

En el puente ubicado entre la vereda Llano Grande y La Pasacado, miembros de la oficina de planeación municipal en cabeza del ingeniero Carlos Mauricio Duran lograron  hacer un balance del estado actual de la estructura, sobre la cual ya se habían presentado algunas quejas por parte de la comunidad, por lo que se espera que las obras de adecuación anunciadas se realicen de una manera próxima.

José Muñoz habitante de la vereda Llano Grande manifestó su inconformismo ante el estado en que se encuentran las vías de comunicación de la vereda “Sin duda se necesita de mayor inversión del gobierno local, con el fin de no perder de manera definitiva las vías en el sector, las cuales no se encuentran en un estado óptimo. El ciudadano destacó además la importancia que tiene para la comunidad el arreglo del puente, del cual temen un posible desplome en un evento infortunado.

Se espera que las obras de adecuación del sitio, que como se evidencia en las fotografías son totalmente necesarias, inicien con prontitud ya que la comunidad necesita buenas vías para transportarse no solo ellos, sino para facilitar el movimiento de los productos agrícolas que se producen en dicho sector de la zona rural de La Perla Blanca del Magdalena Medio.

 

- Software por Activisual -