[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:45

En Barrancabermeja las denuncias por hurto son constantes, los delincuentes usan diferentes modalidades para cometer hechos criminales, usando diferentes media la comunidad manifiesta sentirse vulnerable cuando ocurren estos sucesos.

En la carrera 13 con avenida 52 los ciudadanos dicen no dormir tranquilos ya que en las últimas horas se presentó el robo de un establecimiento comercial en el sector, pese a que fue hacia las 5:00 de la tarde los delincuentes hicieron de las suya.

Los afectados relataron que en pocos minutos un hombre llego hasta un salón de belleza ubicado en el sector despojando de sus pertenencias a las personas que se encontraban dentro del lugar, “El ladrón entró dijo tranquilos esto en un atraco, calmados y empezó a pedir los celulares, como vio que las   personas no se movían saco un arma, le quito el celular a una clienta, ella salió hacia atrás, me pare e intente ocultar mis cosas, me pidió la billetera, le dije que el daba la plata pero la billetera no, me quito la plata, nos quitó los celulares y  nos mandó para atrás, cuando estábamos en la cocina nos quitó todo, le dije a la señora que estaba encerrada que llamara a la policía pero no lo hizo, se llevaron  cuatro celulares, una plancha  y secador profesional , máquinas de cortar cabello, lo que da como, cuatro millones, salimos a perseguirlos pero no estaban por eso pensamos que alguien lo estaba esperando”, señaló Bayron Parra, Afectado.

Quienes presenciaron el hecho mencionaron que el delincuente sabía cómo actuar ya que en todo momento se mantuvo tranquilo y seguro, así mismo lo describieron como un hombre de 170 cm de altura, de piel trigueña, facciones poco marcadas y de cabello oscuro.

Los vecinos mencionaron que las autoridades no hacían presencia en el sector  hasta el día de ayer por eso  esperan la continuación del acompañamiento.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -