[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 18:18

Inseguros, así se sienten los habitantes de la comuna siete de Barrancabermeja en especial los habitantes del barrio María Eugenia y Villarelys, durante los últimos meses; han mencionado que el sector se ha convertido en un epicentro de hechos delictivos.

Aunque la delincuencia en el lugar había disminuido por un tiempo en los últimos días, se ha hecho más notable el aumento del hampa, pese a que la comunidad se encuentra unida y expectante, ante algunas situaciones la inseguridad es algo de cada día.

Según relató uno de los habitantes del sector mediante diferentes modalidades las personas son víctimas de hurto, ya sea en sus residencias o en lugares públicos “no sabemos si había bajado la delincuencia o  las personas temían denunciar, lo cierto es que se han presentado diferentes casos de inseguridad  en las que roban motos, personas y negocios o casas, en horas de la tarde unos hombre llegaron al barrio y robaron un pequeño negocio en el cual se encontraba una mujer con su hija, las amenazaron y rápidamente se llevaron lo que pudieron, cuando dieron aviso ya los ladrones se habían ido, fue rápido pero la comunidad estuvo atenta, también  dieron aviso a la Policía, algunas personas menciona que ya tenían planeado el delito porque fue rápido, cuando pasan esas cosas lo importante no es lo de valor, es el temor que queda”, resaltó Isabel Londoño, habitante

Pese a que las autoridades han hecho control en el sector los diferentes sucesos siguen ocurriendo “la policía pasa en el día vigilan el lugar e incluso han evitado que pasean algunos delitos, pero cuando pasa algo es planeado o tiene mucha practica por que no demoran mucho tiempo cometiendo un delito, en el caso de los  robos las motos se las roban en un momentico en los negocios no duran más de 5 minutos y en cuenta al raponazo no duran ni 1 minuto, no sabemos qué hacer para que el barrio sea  tranquilo”, afirmó Henry Moreno, vecino del sector.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien en cuanto sean víctimas o presencien algún caso de delincuencia, así mismo para que informen a los vecinos sobre las personas o hechos extraños que ocurran en el lugar para prevenir eventualidades, en la mayoría de las ocasiones es la comunidad quienes ayudan a prevenir los delitos.

- Software por Activisual -