[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 18:18

Inseguros, así se sienten los habitantes de la comuna siete de Barrancabermeja en especial los habitantes del barrio María Eugenia y Villarelys, durante los últimos meses; han mencionado que el sector se ha convertido en un epicentro de hechos delictivos.

Aunque la delincuencia en el lugar había disminuido por un tiempo en los últimos días, se ha hecho más notable el aumento del hampa, pese a que la comunidad se encuentra unida y expectante, ante algunas situaciones la inseguridad es algo de cada día.

Según relató uno de los habitantes del sector mediante diferentes modalidades las personas son víctimas de hurto, ya sea en sus residencias o en lugares públicos “no sabemos si había bajado la delincuencia o  las personas temían denunciar, lo cierto es que se han presentado diferentes casos de inseguridad  en las que roban motos, personas y negocios o casas, en horas de la tarde unos hombre llegaron al barrio y robaron un pequeño negocio en el cual se encontraba una mujer con su hija, las amenazaron y rápidamente se llevaron lo que pudieron, cuando dieron aviso ya los ladrones se habían ido, fue rápido pero la comunidad estuvo atenta, también  dieron aviso a la Policía, algunas personas menciona que ya tenían planeado el delito porque fue rápido, cuando pasan esas cosas lo importante no es lo de valor, es el temor que queda”, resaltó Isabel Londoño, habitante

Pese a que las autoridades han hecho control en el sector los diferentes sucesos siguen ocurriendo “la policía pasa en el día vigilan el lugar e incluso han evitado que pasean algunos delitos, pero cuando pasa algo es planeado o tiene mucha practica por que no demoran mucho tiempo cometiendo un delito, en el caso de los  robos las motos se las roban en un momentico en los negocios no duran más de 5 minutos y en cuenta al raponazo no duran ni 1 minuto, no sabemos qué hacer para que el barrio sea  tranquilo”, afirmó Henry Moreno, vecino del sector.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien en cuanto sean víctimas o presencien algún caso de delincuencia, así mismo para que informen a los vecinos sobre las personas o hechos extraños que ocurran en el lugar para prevenir eventualidades, en la mayoría de las ocasiones es la comunidad quienes ayudan a prevenir los delitos.

- Software por Activisual -