[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 18:18

Inseguros, así se sienten los habitantes de la comuna siete de Barrancabermeja en especial los habitantes del barrio María Eugenia y Villarelys, durante los últimos meses; han mencionado que el sector se ha convertido en un epicentro de hechos delictivos.

Aunque la delincuencia en el lugar había disminuido por un tiempo en los últimos días, se ha hecho más notable el aumento del hampa, pese a que la comunidad se encuentra unida y expectante, ante algunas situaciones la inseguridad es algo de cada día.

Según relató uno de los habitantes del sector mediante diferentes modalidades las personas son víctimas de hurto, ya sea en sus residencias o en lugares públicos “no sabemos si había bajado la delincuencia o  las personas temían denunciar, lo cierto es que se han presentado diferentes casos de inseguridad  en las que roban motos, personas y negocios o casas, en horas de la tarde unos hombre llegaron al barrio y robaron un pequeño negocio en el cual se encontraba una mujer con su hija, las amenazaron y rápidamente se llevaron lo que pudieron, cuando dieron aviso ya los ladrones se habían ido, fue rápido pero la comunidad estuvo atenta, también  dieron aviso a la Policía, algunas personas menciona que ya tenían planeado el delito porque fue rápido, cuando pasan esas cosas lo importante no es lo de valor, es el temor que queda”, resaltó Isabel Londoño, habitante

Pese a que las autoridades han hecho control en el sector los diferentes sucesos siguen ocurriendo “la policía pasa en el día vigilan el lugar e incluso han evitado que pasean algunos delitos, pero cuando pasa algo es planeado o tiene mucha practica por que no demoran mucho tiempo cometiendo un delito, en el caso de los  robos las motos se las roban en un momentico en los negocios no duran más de 5 minutos y en cuenta al raponazo no duran ni 1 minuto, no sabemos qué hacer para que el barrio sea  tranquilo”, afirmó Henry Moreno, vecino del sector.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien en cuanto sean víctimas o presencien algún caso de delincuencia, así mismo para que informen a los vecinos sobre las personas o hechos extraños que ocurran en el lugar para prevenir eventualidades, en la mayoría de las ocasiones es la comunidad quienes ayudan a prevenir los delitos.

- Software por Activisual -