[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:03

Continúa la huelga de los trabajadores de Indupalma en la localidad, las ayudas de agremiaciones sindicales empiezan a llegar en medio de la incertidumbre.

Sin una respuesta positiva o que por lo menos invite al diálogo, continúa por estos días la jornada de huelga que realizan los trabajadores de Indupalma en Sabana de Torres. Los empleados que protestan con la idea de presionar a la empresa para que les brinde mejores opciones laborales, mediante la contratación directa de personal por parte de la empresa, continúan a la espera de una señal por parte de las directivas de la compañía para iniciar un dialogo que permita dar fin a la situación.

Con el pasar de los días la situación para los trabajadores se hace más difícil, sin duda el cese de actividades los afecta de manera directa, ya que el poco salario que devengan debido a sus labores como empleados de Indupalma no está lo cual los ha venido obligando a todo tipo de maromas para poder solventar la crisis en los hogares.

A pesar de las necesidades, los trabajadores se encuentran fortalecidos en la lucha por sus derechos, en las concentraciones se evidencia el compromiso total como han decidido de manera unánime soportar los maltratos de la empresa y sacar la protesta adelante, Carlos Foronda uno de los empleados protestantes señaló “No vamos a ceder hasta que Indupalma empiece a respetarnos y a tratarnos dignamente como personas, es injusto empezar el día laboral debiéndole plata a la empresa” manifestó el ciudadano quien hacía referencia a los pagos que deben hacer los empleados de la empresa a cooperativas de empleo para poder adelantar actividades al interior de los predios de la compañía extractora de aceite de palma.

- Software por Activisual -