[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Febrero 3, 2018 - 14:03

Continúa la huelga de los trabajadores de Indupalma en la localidad, las ayudas de agremiaciones sindicales empiezan a llegar en medio de la incertidumbre.

Sin una respuesta positiva o que por lo menos invite al diálogo, continúa por estos días la jornada de huelga que realizan los trabajadores de Indupalma en Sabana de Torres. Los empleados que protestan con la idea de presionar a la empresa para que les brinde mejores opciones laborales, mediante la contratación directa de personal por parte de la empresa, continúan a la espera de una señal por parte de las directivas de la compañía para iniciar un dialogo que permita dar fin a la situación.

Con el pasar de los días la situación para los trabajadores se hace más difícil, sin duda el cese de actividades los afecta de manera directa, ya que el poco salario que devengan debido a sus labores como empleados de Indupalma no está lo cual los ha venido obligando a todo tipo de maromas para poder solventar la crisis en los hogares.

A pesar de las necesidades, los trabajadores se encuentran fortalecidos en la lucha por sus derechos, en las concentraciones se evidencia el compromiso total como han decidido de manera unánime soportar los maltratos de la empresa y sacar la protesta adelante, Carlos Foronda uno de los empleados protestantes señaló “No vamos a ceder hasta que Indupalma empiece a respetarnos y a tratarnos dignamente como personas, es injusto empezar el día laboral debiéndole plata a la empresa” manifestó el ciudadano quien hacía referencia a los pagos que deben hacer los empleados de la empresa a cooperativas de empleo para poder adelantar actividades al interior de los predios de la compañía extractora de aceite de palma.

- Software por Activisual -