[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:25

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en un trabajo constante y coordinado con entidades del orden municipal, departamental y la empresa privada, continúan implementando estrategias operativas tendientes a contrarrestar el comercio ilegal de mercancías extranjeras en municipios del centro y sur del Valle del Cauca.

Las actividades de prevención del contrabando y difusión de la cultura de legalidad, son realizadas en diferentes escenarios públicos por uniformados adscritos a la POLFA, quienes hacen entrega de información de interés a la ciudadanía a través de volantes y asesoramiento a vendedores ambulantes en la identificación de productos perecederos y cigarrillos de contrabando; en estas campañas de acercamiento a la comunidad, también participan los niños del Programa de Prevención “Semilleros de Legalidad”, quienes a pesar de su corta edad, ya transmiten a la ciudadanía caleña, un importante mensaje para generar un cambio en la cultura de legalidad y corresponsabilidad social con el Estado.

De igual manera, los controles aduaneros realizados por uniformados de la POLFA y funcionarios DIAN, tanto en locales comerciales como en diferentes puntos estratégicos de las vías principales que comunican la capital Vallecaucana con el resto del país, han permitido cerrar el paso a las mafias del contrabando que pretenden burlar la regulación aduanera vigente, con la aprehensión de más de 17.095 millones de pesos en mercancías de contrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando los resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dical1@policia.gov.co , se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -