[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ExtraBarrancabermeja
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:35

Las Eps en la ciudad, siguen generando dolores de cabeza y hechos lamentables para las personas que solo buscan una atención inmediata a sus problemas de salud

Elsy Robayo tiene una vida de campo tranquila, vive en la finca La Pampa, vereda La Moneda y desde hace 15 días su salud se ha ido deteriorando, prácticamente su vida depende de un hilo y de la eficacia de una tutela impuesta a su Eps Astmesalud.

Llegó al hospital regional del Magdalena Medio, remitida del hospital de Sabana de Torres, con un dolor del tórax, los médicos dicen que tiene una vena tapada y que le ha generado pre infartos; ella cabizbaja y espera sentada en una camilla del hospital que su suerte cambie; se le ve en la mirada la angustia de saber que en cualquier momento su corazón pueda fallar.

“El doctor me informó que ya había pedido una orden de salud pero hasta el momento Astmesalud no la ha autorizado, la vena esta tapada y cada vez se me va reduciendo la respiración, yo les pido por favor que agilicen, porque eso va avanzando y una vena tapada no tiene reversa”

Malestar

Hace más de 15 días ha venido presentando sus dolencias, “fui por urgencias y me dieron unas pastillas y estando en esa cita me dio el preinfarto. Me hospitalizaron, es la hora y no ha pasado nada.

De urgencia

Otro caso que también afecta la vida tranquila de las familias del Puerto Petrolero, ocurre con el hermano de Jacob Mier, quien vive en inmediaciones de la Ciénaga la Chava, hacia el corregimiento el Llanito, quien es un paciente diabético y ya le han amputado el pie izquierdo, ahora su pie derecho ha empezado a mostrar daño en sus tejidos, es por lo tanto que requiere una urgente remisión hacia un hospital de tercer nivel. Actualmente llevan 10 días hospitalizado y nada pasa.

“La eps Emdisalud, no responde, la preocupación es porque el pie lo tiene bastante negro y entonces puede traer más complicaciones y que también no solo le amputen el pie sino la pierna, eso no lo queremos.

El secretario de salud del municipio a diario recibe quejas por parte de las Eps, pero si solicita a la comunidad no dejar de denunciar estos casos, para actuar y exigir a las empresas prestadoras de salud por el beneficio de la población que tanto lo necesita.

- Software por Activisual -