[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ExtraBarrancabermeja
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:35

Las Eps en la ciudad, siguen generando dolores de cabeza y hechos lamentables para las personas que solo buscan una atención inmediata a sus problemas de salud

Elsy Robayo tiene una vida de campo tranquila, vive en la finca La Pampa, vereda La Moneda y desde hace 15 días su salud se ha ido deteriorando, prácticamente su vida depende de un hilo y de la eficacia de una tutela impuesta a su Eps Astmesalud.

Llegó al hospital regional del Magdalena Medio, remitida del hospital de Sabana de Torres, con un dolor del tórax, los médicos dicen que tiene una vena tapada y que le ha generado pre infartos; ella cabizbaja y espera sentada en una camilla del hospital que su suerte cambie; se le ve en la mirada la angustia de saber que en cualquier momento su corazón pueda fallar.

“El doctor me informó que ya había pedido una orden de salud pero hasta el momento Astmesalud no la ha autorizado, la vena esta tapada y cada vez se me va reduciendo la respiración, yo les pido por favor que agilicen, porque eso va avanzando y una vena tapada no tiene reversa”

Malestar

Hace más de 15 días ha venido presentando sus dolencias, “fui por urgencias y me dieron unas pastillas y estando en esa cita me dio el preinfarto. Me hospitalizaron, es la hora y no ha pasado nada.

De urgencia

Otro caso que también afecta la vida tranquila de las familias del Puerto Petrolero, ocurre con el hermano de Jacob Mier, quien vive en inmediaciones de la Ciénaga la Chava, hacia el corregimiento el Llanito, quien es un paciente diabético y ya le han amputado el pie izquierdo, ahora su pie derecho ha empezado a mostrar daño en sus tejidos, es por lo tanto que requiere una urgente remisión hacia un hospital de tercer nivel. Actualmente llevan 10 días hospitalizado y nada pasa.

“La eps Emdisalud, no responde, la preocupación es porque el pie lo tiene bastante negro y entonces puede traer más complicaciones y que también no solo le amputen el pie sino la pierna, eso no lo queremos.

El secretario de salud del municipio a diario recibe quejas por parte de las Eps, pero si solicita a la comunidad no dejar de denunciar estos casos, para actuar y exigir a las empresas prestadoras de salud por el beneficio de la población que tanto lo necesita.

- Software por Activisual -