[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:19

 

Juvenal Bolívar por publicar un presunto hecho de corrupción, fue demandado y sin derecho a defenderse, un juez lo mandó a la cárcel . Sus abogados señalan que existe persecución política.

Desde hace más de un mes al periodista barranqueño y director de un medio de comunicación político Juvenal Bolívar, un proceso lo tiene pagando una medida intramural, que él califica como injusta, por la falta de oportunidad que le brinda el estado de derecho para poderse defender, y actuar para que la misma Ley que protege a los comunicadores sociales no lo castigue.

Pese a la insistencia para lograr que fueran escuchados sus argumentos, el despacho judicial se mantuvo en su decisión. “Incluso, se pasó por alto el hecho que antes de interponer una Acción de Tutela contra un medio de comunicación, el supuesto perjudicado por la información debe solicitar la rectificación, que al igual que las notificaciones hechas por el juzgado, se hicieron en direcciones erróneas.

Juvenal Bolívar, le propuso mediante un memorial al Juez Trece Civil Municipal, que el medio de comunicación estaba dispuesto a entrevistar a Forero Rueda y publicar al pie de la letra su versión de los hechos. Sin embargo el cuestionado funcionario no aceptó y solicitó el cumplimiento textual del fallo”.

Castigo

Cabe recordar que En enero de este año, el medio publicó un artículo en el que contaba que Jorge Enrique Rueda, director de la Caja de Previsión Social de Bucaramanga, fue informante de la Fiscalía en el caso que la entidad adelanta contra el exalcalde Luis Francisco Bohórquez. Rueda había sido Secretario Administrativo de dicha administración. En consecuencia, Rueda interpuso una acción de tutela en contra del medio, la cual fue concedida en marzo.

El cual un juez le impone, arresto de 10 días y una multa económica al periodista y a la exfuncionaria. El medio de comunicación expresó, “aunque este medio es respetuoso de la ley y por lo cual se cumple con la sanción impuesta, las directivas se mantienen en su posición de no retirar la noticia en cuestión, tras considerar que se tienen los testimonios y las fuentes que prueban la investigación periodística presentada”.

Juvenal se mantiene recluido en estación de policía y gestiona para que la medida sea llevada a cabo en su lugar de domicilio. Leonardo Granados, es uno de los abogados que le lleva el caso, señaló que evidentemente existe una persecución política y que esta misma situación la viven los periodistas en Barrancabermeja.

- Software por Activisual -