[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:19

 

Juvenal Bolívar por publicar un presunto hecho de corrupción, fue demandado y sin derecho a defenderse, un juez lo mandó a la cárcel . Sus abogados señalan que existe persecución política.

Desde hace más de un mes al periodista barranqueño y director de un medio de comunicación político Juvenal Bolívar, un proceso lo tiene pagando una medida intramural, que él califica como injusta, por la falta de oportunidad que le brinda el estado de derecho para poderse defender, y actuar para que la misma Ley que protege a los comunicadores sociales no lo castigue.

Pese a la insistencia para lograr que fueran escuchados sus argumentos, el despacho judicial se mantuvo en su decisión. “Incluso, se pasó por alto el hecho que antes de interponer una Acción de Tutela contra un medio de comunicación, el supuesto perjudicado por la información debe solicitar la rectificación, que al igual que las notificaciones hechas por el juzgado, se hicieron en direcciones erróneas.

Juvenal Bolívar, le propuso mediante un memorial al Juez Trece Civil Municipal, que el medio de comunicación estaba dispuesto a entrevistar a Forero Rueda y publicar al pie de la letra su versión de los hechos. Sin embargo el cuestionado funcionario no aceptó y solicitó el cumplimiento textual del fallo”.

Castigo

Cabe recordar que En enero de este año, el medio publicó un artículo en el que contaba que Jorge Enrique Rueda, director de la Caja de Previsión Social de Bucaramanga, fue informante de la Fiscalía en el caso que la entidad adelanta contra el exalcalde Luis Francisco Bohórquez. Rueda había sido Secretario Administrativo de dicha administración. En consecuencia, Rueda interpuso una acción de tutela en contra del medio, la cual fue concedida en marzo.

El cual un juez le impone, arresto de 10 días y una multa económica al periodista y a la exfuncionaria. El medio de comunicación expresó, “aunque este medio es respetuoso de la ley y por lo cual se cumple con la sanción impuesta, las directivas se mantienen en su posición de no retirar la noticia en cuestión, tras considerar que se tienen los testimonios y las fuentes que prueban la investigación periodística presentada”.

Juvenal se mantiene recluido en estación de policía y gestiona para que la medida sea llevada a cabo en su lugar de domicilio. Leonardo Granados, es uno de los abogados que le lleva el caso, señaló que evidentemente existe una persecución política y que esta misma situación la viven los periodistas en Barrancabermeja.

- Software por Activisual -