[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:19

 

Juvenal Bolívar por publicar un presunto hecho de corrupción, fue demandado y sin derecho a defenderse, un juez lo mandó a la cárcel . Sus abogados señalan que existe persecución política.

Desde hace más de un mes al periodista barranqueño y director de un medio de comunicación político Juvenal Bolívar, un proceso lo tiene pagando una medida intramural, que él califica como injusta, por la falta de oportunidad que le brinda el estado de derecho para poderse defender, y actuar para que la misma Ley que protege a los comunicadores sociales no lo castigue.

Pese a la insistencia para lograr que fueran escuchados sus argumentos, el despacho judicial se mantuvo en su decisión. “Incluso, se pasó por alto el hecho que antes de interponer una Acción de Tutela contra un medio de comunicación, el supuesto perjudicado por la información debe solicitar la rectificación, que al igual que las notificaciones hechas por el juzgado, se hicieron en direcciones erróneas.

Juvenal Bolívar, le propuso mediante un memorial al Juez Trece Civil Municipal, que el medio de comunicación estaba dispuesto a entrevistar a Forero Rueda y publicar al pie de la letra su versión de los hechos. Sin embargo el cuestionado funcionario no aceptó y solicitó el cumplimiento textual del fallo”.

Castigo

Cabe recordar que En enero de este año, el medio publicó un artículo en el que contaba que Jorge Enrique Rueda, director de la Caja de Previsión Social de Bucaramanga, fue informante de la Fiscalía en el caso que la entidad adelanta contra el exalcalde Luis Francisco Bohórquez. Rueda había sido Secretario Administrativo de dicha administración. En consecuencia, Rueda interpuso una acción de tutela en contra del medio, la cual fue concedida en marzo.

El cual un juez le impone, arresto de 10 días y una multa económica al periodista y a la exfuncionaria. El medio de comunicación expresó, “aunque este medio es respetuoso de la ley y por lo cual se cumple con la sanción impuesta, las directivas se mantienen en su posición de no retirar la noticia en cuestión, tras considerar que se tienen los testimonios y las fuentes que prueban la investigación periodística presentada”.

Juvenal se mantiene recluido en estación de policía y gestiona para que la medida sea llevada a cabo en su lugar de domicilio. Leonardo Granados, es uno de los abogados que le lleva el caso, señaló que evidentemente existe una persecución política y que esta misma situación la viven los periodistas en Barrancabermeja.

- Software por Activisual -