[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 17:13

Intranquila se encuentra la comunidad del barrio Pueblo Nuevo ya que varios hechos delictivos han ocurrido en el lugar  como lo son los hurtos constantes, pero pese a establecerse el debido denuncia y pruebas para capturar a los implicados esto no ha sido posible.

Quienes residen en el sector manifiestan que algunos hechos delictivos continúan ocurriendo a diferentes horas del día,” estamos cansados de los robos que pasan aquí, diariamente son varias las problemáticas, no sabemos que hacer porque no vemos resultados, tampoco acompañamiento de las autoridades,” puntualizo Nelcy Chacón, vecina

Por su parte el Capitán Elkin Morantes comandante de estación, señala que son varias las investigaciones que realizan para judicializar a algunos responsables de los hechos delictivos en el sector,” cuando ocurre algún delito tenemos que establecer investigaciones, recoger material probatorio y proceder a la captura, hemos individualizado a algunas personas, el ultimo hecho registrado fue el caso del establecimiento Martina donde se recuperaron algunos elementos y seguimos en la investigación,”

La ciudadanía manifestar que es importante prevenir los sucesos delictivos para mejora la situación de seguridad en el sector

- Software por Activisual -