[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Martes, Diciembre 4, 2018 - 20:48

Con un mensaje de fortalecer a Ecopetrol, entre la base; Edwin Palma se presentó ante los medios de comunicación del Puerto Petrolero, como el presidente de la Unión Sindical Obrera – USO.

Las elecciones del 28 y 29 de noviembre del presente año, arrojó no un cambio completo en la junta del sindicato, en rueda de prensa, Palma, manifestó que asume con compromiso este nuevo reto, para beneficio no solo de Barrancabermeja, sino para todo el país y los trabajadores petroleros.

Fracking

La posición de la USO frente a la explotación de no convencionales, según Palma es mantener la moratoria “el próximo año profundizaremos muchos debates y al final, lo llevaremos hasta la base a través de un plebiscito para que digan a la dirección sindical, que posición debemos adoptar”.

Mala imagen

Ante la popularidad del sindicato, el presidente de la sindical manifestó “convoco lo que históricamente hemos hecho, que dejemos los odios, que nos quitemos los guantes y que hagamos más debates democráticos”.

Mensaje a la administración de Ecopetrol

“Vamos a seguir luchando por el fortalecimiento de Ecopetrol, por más y mejores derechos laborales, vamos a plantear una negociación colectiva por ramas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores petroleros. Seguiremos luchando por la modernización de refinería para que la compañía siga siendo 100% estatal. Por la unidad de empresa, para que no vayan a poner a Cenit en la bolsa de valores, ni a venderla porque ese es el corazón de Ecopetrol. Si no coincidimos con eso tendremos que organizarnos, movilizarnos y salir a defender a Ecopetrol” afirmó el dirigente sindical.

Por su parte Cesar Loza, ahora vicepresidente de la organización sindical, expresó su agradecimiento por el apoyo que obtuvo durante su periodo y que el trabajo que realizó serán los nuevos retos para esta junta.

Finalmente Edwin Palma, manifestó su interés de abrir los espacios a todo colombiano que tengan dudas frente a la gestión política que desarrolla la sindical obrera, para evitar que se generen controversias que muchas veces no le favorecen a la imagen del sindicato.

- Software por Activisual -