[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:12

Hoy es el último día para realizar las preinscripciones virtuales al programa “Mi Negocio” el cual beneficia municipios de 11 departamentos del país, brindando herramientas de emprendimiento a los pobladores.

Desde el pasado 5 de febrero se vienen realizando por parte de Prosperidad Social, las preinscripciones virtuales al programa de emprendimiento “Mi Negocio” el cual espera contribuir al desarrollo de las poblaciones más vulnerables de 11 departamentos de Colombia, brindando herramientas a los ciudadanos que les permitirán llevar adelante sus ideas de negocio.

Gracias a Yondó ser uno de los municipios tenidos en cuenta por Prosperidad nacional, la comunidad de la localidad está siendo parte de este proyecto, con el cual se espera mejorar la calidad de vida de decenas de familias en el municipio, sin duda el emprendimiento es de gran importancia por este tiempo, el crecimiento de la economía y de las condiciones de vida del país, se deben en gran parte a la capacidad que este tenga de generar proyectos de gran valor a nivel local o global.

Verdadera oportunidad

Gracias a “Mi Negocio” la población vulnerable de los municipios urbanos puede acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos económicos, lo cual se convierte en una herramienta directa para la eliminación de la pobreza. Esto muestra claramente como el emprendimiento cumple un papel clave en la economía actual, dando un valor importante a la capacidad de innovación que tienen las personas.

María Villegas habitante de Yondó se mostró bastante satisfecho con este tipo de proyectos “Ojala muchos yondosinos nos podamos beneficiar de programas de emprendimiento como “Mi Negocio”, estas ideas que impulsan las ideas de las personas son sin duda la clave del éxito. Para muchos que no cuentan con los recursos económicos para viabilizar sus ideas de negocio”.

Se esperan un número importante de inscripciones al programa durante el día de hoy, de hecho es muy sencillo hacerlo, solo se necesita diligenciar un formulario a través de internet para posiblemente ser tenido en cuenta por parte de la Dirección de Prosperidad Social.

- Software por Activisual -