[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:12

Hoy es el último día para realizar las preinscripciones virtuales al programa “Mi Negocio” el cual beneficia municipios de 11 departamentos del país, brindando herramientas de emprendimiento a los pobladores.

Desde el pasado 5 de febrero se vienen realizando por parte de Prosperidad Social, las preinscripciones virtuales al programa de emprendimiento “Mi Negocio” el cual espera contribuir al desarrollo de las poblaciones más vulnerables de 11 departamentos de Colombia, brindando herramientas a los ciudadanos que les permitirán llevar adelante sus ideas de negocio.

Gracias a Yondó ser uno de los municipios tenidos en cuenta por Prosperidad nacional, la comunidad de la localidad está siendo parte de este proyecto, con el cual se espera mejorar la calidad de vida de decenas de familias en el municipio, sin duda el emprendimiento es de gran importancia por este tiempo, el crecimiento de la economía y de las condiciones de vida del país, se deben en gran parte a la capacidad que este tenga de generar proyectos de gran valor a nivel local o global.

Verdadera oportunidad

Gracias a “Mi Negocio” la población vulnerable de los municipios urbanos puede acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos económicos, lo cual se convierte en una herramienta directa para la eliminación de la pobreza. Esto muestra claramente como el emprendimiento cumple un papel clave en la economía actual, dando un valor importante a la capacidad de innovación que tienen las personas.

María Villegas habitante de Yondó se mostró bastante satisfecho con este tipo de proyectos “Ojala muchos yondosinos nos podamos beneficiar de programas de emprendimiento como “Mi Negocio”, estas ideas que impulsan las ideas de las personas son sin duda la clave del éxito. Para muchos que no cuentan con los recursos económicos para viabilizar sus ideas de negocio”.

Se esperan un número importante de inscripciones al programa durante el día de hoy, de hecho es muy sencillo hacerlo, solo se necesita diligenciar un formulario a través de internet para posiblemente ser tenido en cuenta por parte de la Dirección de Prosperidad Social.

- Software por Activisual -