[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:12

Hoy es el último día para realizar las preinscripciones virtuales al programa “Mi Negocio” el cual beneficia municipios de 11 departamentos del país, brindando herramientas de emprendimiento a los pobladores.

Desde el pasado 5 de febrero se vienen realizando por parte de Prosperidad Social, las preinscripciones virtuales al programa de emprendimiento “Mi Negocio” el cual espera contribuir al desarrollo de las poblaciones más vulnerables de 11 departamentos de Colombia, brindando herramientas a los ciudadanos que les permitirán llevar adelante sus ideas de negocio.

Gracias a Yondó ser uno de los municipios tenidos en cuenta por Prosperidad nacional, la comunidad de la localidad está siendo parte de este proyecto, con el cual se espera mejorar la calidad de vida de decenas de familias en el municipio, sin duda el emprendimiento es de gran importancia por este tiempo, el crecimiento de la economía y de las condiciones de vida del país, se deben en gran parte a la capacidad que este tenga de generar proyectos de gran valor a nivel local o global.

Verdadera oportunidad

Gracias a “Mi Negocio” la población vulnerable de los municipios urbanos puede acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos económicos, lo cual se convierte en una herramienta directa para la eliminación de la pobreza. Esto muestra claramente como el emprendimiento cumple un papel clave en la economía actual, dando un valor importante a la capacidad de innovación que tienen las personas.

María Villegas habitante de Yondó se mostró bastante satisfecho con este tipo de proyectos “Ojala muchos yondosinos nos podamos beneficiar de programas de emprendimiento como “Mi Negocio”, estas ideas que impulsan las ideas de las personas son sin duda la clave del éxito. Para muchos que no cuentan con los recursos económicos para viabilizar sus ideas de negocio”.

Se esperan un número importante de inscripciones al programa durante el día de hoy, de hecho es muy sencillo hacerlo, solo se necesita diligenciar un formulario a través de internet para posiblemente ser tenido en cuenta por parte de la Dirección de Prosperidad Social.

- Software por Activisual -