[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:12

Hoy es el último día para realizar las preinscripciones virtuales al programa “Mi Negocio” el cual beneficia municipios de 11 departamentos del país, brindando herramientas de emprendimiento a los pobladores.

Desde el pasado 5 de febrero se vienen realizando por parte de Prosperidad Social, las preinscripciones virtuales al programa de emprendimiento “Mi Negocio” el cual espera contribuir al desarrollo de las poblaciones más vulnerables de 11 departamentos de Colombia, brindando herramientas a los ciudadanos que les permitirán llevar adelante sus ideas de negocio.

Gracias a Yondó ser uno de los municipios tenidos en cuenta por Prosperidad nacional, la comunidad de la localidad está siendo parte de este proyecto, con el cual se espera mejorar la calidad de vida de decenas de familias en el municipio, sin duda el emprendimiento es de gran importancia por este tiempo, el crecimiento de la economía y de las condiciones de vida del país, se deben en gran parte a la capacidad que este tenga de generar proyectos de gran valor a nivel local o global.

Verdadera oportunidad

Gracias a “Mi Negocio” la población vulnerable de los municipios urbanos puede acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos económicos, lo cual se convierte en una herramienta directa para la eliminación de la pobreza. Esto muestra claramente como el emprendimiento cumple un papel clave en la economía actual, dando un valor importante a la capacidad de innovación que tienen las personas.

María Villegas habitante de Yondó se mostró bastante satisfecho con este tipo de proyectos “Ojala muchos yondosinos nos podamos beneficiar de programas de emprendimiento como “Mi Negocio”, estas ideas que impulsan las ideas de las personas son sin duda la clave del éxito. Para muchos que no cuentan con los recursos económicos para viabilizar sus ideas de negocio”.

Se esperan un número importante de inscripciones al programa durante el día de hoy, de hecho es muy sencillo hacerlo, solo se necesita diligenciar un formulario a través de internet para posiblemente ser tenido en cuenta por parte de la Dirección de Prosperidad Social.

- Software por Activisual -