[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Sábado, Enero 6, 2018 - 14:33

En un precario estado físico se encuentra la casa de Luis Ángel Pérez Estrada, quien es un adulto mayor que reside en el municipio porteño en lamentables condiciones que indignarían a cualquier persona.

La situación que vive Luis Ángel no la quisiera vivir ningún ser humano, puesto que vive totalmente solo y su familia se encuentra lejos residiendo en otros lugares del país.

Respecto a su familia, tuvo tres hijos, pero ninguno de ellos tiene contacto con él y su hermana, al parecer, no tiene el interés de conocer su situación que día a día se torna difícil y trágica.

El dilema del afectado es verdaderamente preocupante, puesto que en lugar de residencia no cuenta con los mínimos servicios básicos para vivir en condiciones humanas. Tiene dos gatos que son sus principales compañeros y los que le dan apoyo moral para no estar en completa soledad.

Debido a este estado, Luis Ángel fue llevado a un centro de residencia de para ancianos en el que tan sólo duró seis días. Le manifestaron que no podía continuar en dicho lugar, le entregaron un documento y lo devolvieron nuevamente para su casa con ayuda del cuerpo de bomberos.

Habitantes de la comunidad le extienden la mano y le brindan ayuda para que él pueda comer, puesto que Luis Ángel tiene dificultades para moverse y por ende es bastante inquietante su situación y condición humana.

Según manifestó el afectado, hay una persona que lo está ayudando para solicitar su vinculación a otro ancianato, con el propósito de que pueda tener el trato y la atención que durante los seis días que tuvo internado pudo recibir.

Luis Ángel no se queja, dice que se siente bien donde está y que con las mascotas tiene la compañía necesaria para no sentirse solo, lo que refleja un corazón bueno y desinteresado. Pero sin ninguna duda él necesita ayuda para que no siga sobreviviendo en las condiciones las que actualmente está sometido.

- Software por Activisual -