[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Sábado, Enero 6, 2018 - 14:33

En un precario estado físico se encuentra la casa de Luis Ángel Pérez Estrada, quien es un adulto mayor que reside en el municipio porteño en lamentables condiciones que indignarían a cualquier persona.

La situación que vive Luis Ángel no la quisiera vivir ningún ser humano, puesto que vive totalmente solo y su familia se encuentra lejos residiendo en otros lugares del país.

Respecto a su familia, tuvo tres hijos, pero ninguno de ellos tiene contacto con él y su hermana, al parecer, no tiene el interés de conocer su situación que día a día se torna difícil y trágica.

El dilema del afectado es verdaderamente preocupante, puesto que en lugar de residencia no cuenta con los mínimos servicios básicos para vivir en condiciones humanas. Tiene dos gatos que son sus principales compañeros y los que le dan apoyo moral para no estar en completa soledad.

Debido a este estado, Luis Ángel fue llevado a un centro de residencia de para ancianos en el que tan sólo duró seis días. Le manifestaron que no podía continuar en dicho lugar, le entregaron un documento y lo devolvieron nuevamente para su casa con ayuda del cuerpo de bomberos.

Habitantes de la comunidad le extienden la mano y le brindan ayuda para que él pueda comer, puesto que Luis Ángel tiene dificultades para moverse y por ende es bastante inquietante su situación y condición humana.

Según manifestó el afectado, hay una persona que lo está ayudando para solicitar su vinculación a otro ancianato, con el propósito de que pueda tener el trato y la atención que durante los seis días que tuvo internado pudo recibir.

Luis Ángel no se queja, dice que se siente bien donde está y que con las mascotas tiene la compañía necesaria para no sentirse solo, lo que refleja un corazón bueno y desinteresado. Pero sin ninguna duda él necesita ayuda para que no siga sobreviviendo en las condiciones las que actualmente está sometido.

- Software por Activisual -