[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Sábado, Enero 6, 2018 - 14:33

En un precario estado físico se encuentra la casa de Luis Ángel Pérez Estrada, quien es un adulto mayor que reside en el municipio porteño en lamentables condiciones que indignarían a cualquier persona.

La situación que vive Luis Ángel no la quisiera vivir ningún ser humano, puesto que vive totalmente solo y su familia se encuentra lejos residiendo en otros lugares del país.

Respecto a su familia, tuvo tres hijos, pero ninguno de ellos tiene contacto con él y su hermana, al parecer, no tiene el interés de conocer su situación que día a día se torna difícil y trágica.

El dilema del afectado es verdaderamente preocupante, puesto que en lugar de residencia no cuenta con los mínimos servicios básicos para vivir en condiciones humanas. Tiene dos gatos que son sus principales compañeros y los que le dan apoyo moral para no estar en completa soledad.

Debido a este estado, Luis Ángel fue llevado a un centro de residencia de para ancianos en el que tan sólo duró seis días. Le manifestaron que no podía continuar en dicho lugar, le entregaron un documento y lo devolvieron nuevamente para su casa con ayuda del cuerpo de bomberos.

Habitantes de la comunidad le extienden la mano y le brindan ayuda para que él pueda comer, puesto que Luis Ángel tiene dificultades para moverse y por ende es bastante inquietante su situación y condición humana.

Según manifestó el afectado, hay una persona que lo está ayudando para solicitar su vinculación a otro ancianato, con el propósito de que pueda tener el trato y la atención que durante los seis días que tuvo internado pudo recibir.

Luis Ángel no se queja, dice que se siente bien donde está y que con las mascotas tiene la compañía necesaria para no sentirse solo, lo que refleja un corazón bueno y desinteresado. Pero sin ninguna duda él necesita ayuda para que no siga sobreviviendo en las condiciones las que actualmente está sometido.

- Software por Activisual -