[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2018 - 17:27
Antes de despegar desde la sede católica, Bergoglio publicó un mensaje en Twitter pidiendo que "acompañen con oración mi viaje a Chile y Perú".
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 5, 2018 - 16:39

Un ciudadano del Puerto Petrolero denunció al conductor y ayudante de un bus quienes se negaron a llevarlo a su destino por no haber pagado un excedente de un equipaje adicional que el pasajero llevaba.

El hecho se registró este miércoles 3 de enero cuando el barranqueño Germán Peña se disponía a abordar un bus afiliado a la empresa de   transporte Expreso Brasilia, El bus cubría la ruta Barrancabermeja - Barranquilla. Él llevaba una caja pequeña con alimentos debidamente sellada y ya había adquirido sus  tiquetes con anterioridad. Ante esta situación tanto el conductor como el ayudante pidieron a  Germán pagar un excedente por la caja, como este se negó a realizar el pago, le fue negado el servicios y según  la denuncia publicada por el afectado, los dos trabajadores le indicaron que no lo llevarían y el conductor procedió a poner en marcha el bus arroyando al pasajero y dejándolo debajo del bus frente a la presencia de los demás viajeros que se  encontraban en el lugar y del asesor de ventas  de  pasajes, afortunadamente sin dejar mayores  lesiones.

Este ciudadano que denunció públicamente la situación pide que la empresa entregue una  respuesta ante  los hechos ocurridos  pues considera un total atropello a su integridad y a sus derechos como usuario.

Ante esta  problemática, otras personas manifestaron de igual forma su inconformidad con la prestación del servicio por parte de las empresas transportadoras. Otro ciudadano opinó, “Que problema la mala prestación de servicio por parte de algunos funcionarios de empresas, las denuncias pertinentes debe hacerlas ante la fiscalía y si existieron lesiones físicas, será medicina legal la que emita el concepto médico para determinar la gravedad en la responsabilidad del conductor”

La denuncia puntual de este barranqueño que no se pudo desplazar hacia su destino dice “Hago una denuncia pública contra la empresa expresó Brasilia, el conductor y su ayudante. El día de hoy 3 de enero al negarme pagar una vacuna para poder llevar una caja pequeña con alimento debidamente sellada el señor conductor que cubría la ruta barrancabermeja a Barranquilla dijo que no me llevaba ya habiendo pagado mis pasajes procedió poner en marcha el bus tal que me arroyo quedando debajo del bus en presencia de la comunidad y del asesor de venta de pasajes de la misma pido información a donde podría dirigirme a poner su debida denuncia”. 

- Software por Activisual -