[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 5, 2018 - 16:39

Un ciudadano del Puerto Petrolero denunció al conductor y ayudante de un bus quienes se negaron a llevarlo a su destino por no haber pagado un excedente de un equipaje adicional que el pasajero llevaba.

El hecho se registró este miércoles 3 de enero cuando el barranqueño Germán Peña se disponía a abordar un bus afiliado a la empresa de   transporte Expreso Brasilia, El bus cubría la ruta Barrancabermeja - Barranquilla. Él llevaba una caja pequeña con alimentos debidamente sellada y ya había adquirido sus  tiquetes con anterioridad. Ante esta situación tanto el conductor como el ayudante pidieron a  Germán pagar un excedente por la caja, como este se negó a realizar el pago, le fue negado el servicios y según  la denuncia publicada por el afectado, los dos trabajadores le indicaron que no lo llevarían y el conductor procedió a poner en marcha el bus arroyando al pasajero y dejándolo debajo del bus frente a la presencia de los demás viajeros que se  encontraban en el lugar y del asesor de ventas  de  pasajes, afortunadamente sin dejar mayores  lesiones.

Este ciudadano que denunció públicamente la situación pide que la empresa entregue una  respuesta ante  los hechos ocurridos  pues considera un total atropello a su integridad y a sus derechos como usuario.

Ante esta  problemática, otras personas manifestaron de igual forma su inconformidad con la prestación del servicio por parte de las empresas transportadoras. Otro ciudadano opinó, “Que problema la mala prestación de servicio por parte de algunos funcionarios de empresas, las denuncias pertinentes debe hacerlas ante la fiscalía y si existieron lesiones físicas, será medicina legal la que emita el concepto médico para determinar la gravedad en la responsabilidad del conductor”

La denuncia puntual de este barranqueño que no se pudo desplazar hacia su destino dice “Hago una denuncia pública contra la empresa expresó Brasilia, el conductor y su ayudante. El día de hoy 3 de enero al negarme pagar una vacuna para poder llevar una caja pequeña con alimento debidamente sellada el señor conductor que cubría la ruta barrancabermeja a Barranquilla dijo que no me llevaba ya habiendo pagado mis pasajes procedió poner en marcha el bus tal que me arroyo quedando debajo del bus en presencia de la comunidad y del asesor de venta de pasajes de la misma pido información a donde podría dirigirme a poner su debida denuncia”. 

- Software por Activisual -