[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 5, 2018 - 16:39

Un ciudadano del Puerto Petrolero denunció al conductor y ayudante de un bus quienes se negaron a llevarlo a su destino por no haber pagado un excedente de un equipaje adicional que el pasajero llevaba.

El hecho se registró este miércoles 3 de enero cuando el barranqueño Germán Peña se disponía a abordar un bus afiliado a la empresa de   transporte Expreso Brasilia, El bus cubría la ruta Barrancabermeja - Barranquilla. Él llevaba una caja pequeña con alimentos debidamente sellada y ya había adquirido sus  tiquetes con anterioridad. Ante esta situación tanto el conductor como el ayudante pidieron a  Germán pagar un excedente por la caja, como este se negó a realizar el pago, le fue negado el servicios y según  la denuncia publicada por el afectado, los dos trabajadores le indicaron que no lo llevarían y el conductor procedió a poner en marcha el bus arroyando al pasajero y dejándolo debajo del bus frente a la presencia de los demás viajeros que se  encontraban en el lugar y del asesor de ventas  de  pasajes, afortunadamente sin dejar mayores  lesiones.

Este ciudadano que denunció públicamente la situación pide que la empresa entregue una  respuesta ante  los hechos ocurridos  pues considera un total atropello a su integridad y a sus derechos como usuario.

Ante esta  problemática, otras personas manifestaron de igual forma su inconformidad con la prestación del servicio por parte de las empresas transportadoras. Otro ciudadano opinó, “Que problema la mala prestación de servicio por parte de algunos funcionarios de empresas, las denuncias pertinentes debe hacerlas ante la fiscalía y si existieron lesiones físicas, será medicina legal la que emita el concepto médico para determinar la gravedad en la responsabilidad del conductor”

La denuncia puntual de este barranqueño que no se pudo desplazar hacia su destino dice “Hago una denuncia pública contra la empresa expresó Brasilia, el conductor y su ayudante. El día de hoy 3 de enero al negarme pagar una vacuna para poder llevar una caja pequeña con alimento debidamente sellada el señor conductor que cubría la ruta barrancabermeja a Barranquilla dijo que no me llevaba ya habiendo pagado mis pasajes procedió poner en marcha el bus tal que me arroyo quedando debajo del bus en presencia de la comunidad y del asesor de venta de pasajes de la misma pido información a donde podría dirigirme a poner su debida denuncia”. 

- Software por Activisual -