[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Junio 10, 2018 - 16:39

Bastante preocupados se encuentran por estos días los habitantes de la zona, quienes confirmaron que el robo de los elementos, se presentó tras un corte en el fluido, ocurrido en días anteriores.

Gran preocupación se ha percibido durante los últimos días, por parte de los pobladores de la vereda Villa Eva, ubicada en zona rural de Sabana de Torres, allí, los pobladores se han venido viendo afectados, por el accionar delincuencial de desconocidos, quienes en días pasados, aprovechando un corte en el flujo de energía, se llevaron consigo cerca de 400 metros de cable, el cual tiene un considerable valor comercial.

Sin duda los más afectados con el hecho, han sido los cerca de 70 usuarios de la zona, quienes han quedado sin el servicio, Luis Felipe Quintero habitante del sector manifestó “Empezó a llover fuertemente hasta que el servicio de energía paró  porque se disparó una cañuela. Al día siguiente realizamos las llamadas pertinentes a la electrificadora, pero lastimosamente cuando los obreros llegaron a hacer las reparaciones no estaba el cable”, señaló el ciudadano.

Aumentan actos delictivos

Este hecho delincuencial, se suma a otros actos delictivos que han venido ocurriendo en jurisdicción del municipio, ante lo cual la comunidad extiende un llamado a las autoridades, para que tomen medidas especiales, referente a la inseguridad que se percibe por estos días, donde el hurto a residencias y locales comerciales, ha mostrado un aumento considerable.

Roberto Andrade habitante de Sabana de Torres manifestó “Debemos estar muy alertas para identificar las personas que están llegando al municipio, los hechos de inseguridad se están incrementando, incluso preocupa que se viene extendiendo hasta la zona rural, donde por falta de acompañamiento policial, las comunidades son más vulnerables al accionar de los amigos de lo ajeno”, señaló el ciudadano, quien además habló sobre un caso de atraco en el cual resulto herido un familiar suyo, quien recibió una puñalada por parte de los delincuentes que le hurtaron un teléfono celular en inmediaciones al barrio Comuneros.

Se espera que desde el gobierno local en cabeza del alcalde, Sneyder Pinilla, se gestionen estrategias, que permitan devolverle la tranquilidad a los sabaneros, quienes durante las últimas han venido siendo objetos de robos y atracos, ocasionados por personas, que según las denuncias ciudadanas, son ajenos al municipio, y han llegado solo para sembrar el terror entre las personas de bien, que día a día trabajan con la intención de ganarse su sustento.

- Software por Activisual -