[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:16

Barranqueños con necesidad de tener una vivienda digna invaden terrenos que son de propiedad de la Administración municipal de Barrancabermeja.

Algunos habitantes de del Puerto Petrolero invaden un terreno ubicado en la parte de atrás del Colegio Ciudadela educativa.

Al respecto Mallerly Ulloque, alcaldesa encargada, manifestó “ la verdad es muy incómoda esta situación  porque reiteramos una vez más  las situaciones que se presentan  de invasiones  en lotes que son del municipio,  en estos momentos no hay ninguna autorización  para invadir terrenos, eso es un predio que está a nombre de la Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja, Eduba y que en compañía de la Policía Nacional  desde el pasado lunes  se está presentando la situación  y reiteramos que no hay la autorización  para invadir ningún lote del municipio”.

La administración municipal de Barrancabermeja informa la comunidad que se abstengan de invadir estos terrenos, porque van hacer desalojados con la fuerza pública.  

A  la comunidad que hoy invade los  terrenos de Villa Dignidad el ex alcalde Carlos Contreras el 21 de enero de 2010,  salieron del predio con el compromiso de reubicarlos en su propio proyecto de vivienda.

El exalcalde  Contreras  informó en esa época  que existe un terreno destinado a las 122 familias de Villa Dignidad. Lamentablemente esas casas quedaron como la canción de escalona en el aire.

Hoy después de siete años ningún mandatario le ha cumplido  a  esta comunidad que  reclama vivienda digna, una vez más  la administración municipal del doctor Darío Echeverri les informa que se postule al proyecto de Ciudadela Centenario. 

ROSA MARÍA PATIÑO ROA

- Software por Activisual -