[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:16

Barranqueños con necesidad de tener una vivienda digna invaden terrenos que son de propiedad de la Administración municipal de Barrancabermeja.

Algunos habitantes de del Puerto Petrolero invaden un terreno ubicado en la parte de atrás del Colegio Ciudadela educativa.

Al respecto Mallerly Ulloque, alcaldesa encargada, manifestó “ la verdad es muy incómoda esta situación  porque reiteramos una vez más  las situaciones que se presentan  de invasiones  en lotes que son del municipio,  en estos momentos no hay ninguna autorización  para invadir terrenos, eso es un predio que está a nombre de la Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja, Eduba y que en compañía de la Policía Nacional  desde el pasado lunes  se está presentando la situación  y reiteramos que no hay la autorización  para invadir ningún lote del municipio”.

La administración municipal de Barrancabermeja informa la comunidad que se abstengan de invadir estos terrenos, porque van hacer desalojados con la fuerza pública.  

A  la comunidad que hoy invade los  terrenos de Villa Dignidad el ex alcalde Carlos Contreras el 21 de enero de 2010,  salieron del predio con el compromiso de reubicarlos en su propio proyecto de vivienda.

El exalcalde  Contreras  informó en esa época  que existe un terreno destinado a las 122 familias de Villa Dignidad. Lamentablemente esas casas quedaron como la canción de escalona en el aire.

Hoy después de siete años ningún mandatario le ha cumplido  a  esta comunidad que  reclama vivienda digna, una vez más  la administración municipal del doctor Darío Echeverri les informa que se postule al proyecto de Ciudadela Centenario. 

ROSA MARÍA PATIÑO ROA