[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Maggie's Glasgow
Domingo, Agosto 28, 2016 - 10:39

“En las imágenes que tomé antes en el mismo lugar, se ve una niebla en la parte inferior; entonces, apareció: es como si una niña se estuviera formando en esa niebla”.

Así lo aseguro Lousie Murphy, una mujer británica que logro tomar una misteriosa y terrorífica fotografía en el Museo Riverside de Glasgow (Reino Unido), en la que aparece la figura de una niña fantasma.

La mujer quedo anonadada luego de revisar en su casa las fotografías que tomo en su celular junto a su hijo de 9 años en su visita al museo, en una de las fotografías se podía observar a una niña pequeña con un vestido de flores y de cabello ondulado, quien miraba fijamente a la cámara como si estuviera saludando.

La mujer luego de subir la fotografía a las redes explico que en el lugar las únicas personas presentes eran ella y su hijo y se pregunto “quien aprecio en las fotos que tome” y aseguro que sin duda es una de las fotografías paranormales más claras que jamás haya visto.  

La mujer británica también explico que en todas las fotos apareció una niebla blanca en la parte inferior que al parecer tomo la forma de la niña.

La mujer que duda de los fenómenos sobrenaturales y paranormales en un principio trato de hallar una respuesta lógica a su fotografía pero por más de que lograra encontrar alguna no pudo dar una explicación razonable de lo que había ocurrido. 

- Software por Activisual -