[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 16:07

Internautas de diversas redes sociales han iniciado una apasionante discusión luego de ver cómo una mujer comía pollo frito mientras lo remojaba en una gaseosa. La curiosa imagen apareció por accidente durante la transmisión de un torneo de tenis, el Arthur Ashe de Nueva York, EE.UU. 

El corto fragmento de video se ha vuelto viral en Twitter desde hace unos días, con comentarios de usuarios que defienden a la mujer escribiendo: “Que novedad, yo hago eso desde hace 20 años”, mientras que otros por su parte han arrojado críticas a la mujer: "¿Por qué está mojando los 'dedos' de pollo en soda? ¿Por qué está pasando eso? ¡Alguien que llame a la policía, con urgencia!".

Aunque muchos internautas se dividieron en dos bandos, otros por su parte exclamaron que no es necesario prestar atención a las preferencias alimenticias de los demás: "¿Por qué es de su incumbencia lo que les guste a otras personas para su comida?", escribió un usuario de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Why are we dipping chicken fingers into soda? Why is this happening? Someone call the cops right now! <a href="https://t.co/iO9KsgYE4O">pic.twitter.com/iO9KsgYE4O</a></p>&mdash; Eric Hubbs (@BarstoolHubbs) <a href="https://twitter.com/BarstoolHubbs/status/1036657784723566593?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
psn.si
03/09/2018 - 15:46
[VÍDEO] A través de las redes sociales, algunas personas han publicado imágenes de los dos hombres sacrificados, resaltando que eran inocentes.
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.
Foto: Captura video
03/09/2018 - 11:50
Un hombre se enamoró de una sexy mujer en una discoteca, por lo que le pidió a una amiga que se la presentara, sin embargo, esta decidió mostrarle...
03/09/2018 - 10:02
Varios hombres curiosos se acercaron a grabar y observar la excitante y sensual escena, sin embargo, la emoción terminó cuando la boca se les cayó...
actualidad.rt.com
03/09/2018 - 07:31
[IMPACTANTES VÍDEOS] Múltiples videos que evidencian cómo el Museo Nacional de Río de Janeiro arde en llamas desde el domingo, han sido divulgados...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 14:14
Cuando los presentadores de un programa en vivo pusieron a prueba al perro, el cual su dueña alimentaba con verduras, y le dieron a escoger entre...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 11:37
El aterrador suceso fue grabado en la costa de la ciudad de Tetuán, Marruecos.
telemundo47.com
01/09/2018 - 10:34
El sujeto fue identificado como Mark Anthony Conditt, y las imágenes de la tragedia fueron divulgadas el pasado viernes 31 de agosto.
Foto: Captura video
01/09/2018 - 08:50
La escena, que se ha vuelto viral en la red, fue grabada por una trabajadora social del jardín infantil, la cual observo como la cuidadora...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:58
La mujer, que había desaparecido hace 31 años, fue hallada recientemente “como una muñeca de cerca completamente destrozada”.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:03
Millones de mosquitos crean capas tan gruesas que hacen patinar los vehículos cuando pasan sobre ellos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 10:53
El peleador de la MMA confundió al hombre y se abalanzo contra él tomándolo como su rival, tras quedar desconcertado al recibir varios golpes en...
El Nuevo Diario
31/08/2018 - 09:45
La estruendosas explosiones ocurrieron al norte de Maracaibo, y se han captado los momentos de la explosión en varios videos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 08:36
Mientras los dos agentes intentaban arrestar al presunto delincuente que buscaban, fueron pateados y grabados con celulares por una turba de...
Twitter
30/08/2018 - 12:58
La WTA rechazó la sanción ya que el árbitro no se basó en ningún reglamento dado por la asociación. El hecho despertó la furia de miles de...
30/08/2018 - 12:29
[VIDEO] El video fue captado por una cámara de vigilancia en el condado de Montgomery, en el estado de Texas, Estados Unidos.
Foto: Captura video
30/08/2018 - 09:54
El hombre era reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y...
Punto Fape
30/08/2018 - 09:13
En su primer encuentro con el hombre, una estadounidense tuvo que darle un primer beso con reanimación cardiopulmonar incluida.
- Software por Activisual -