[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 16:07

Internautas de diversas redes sociales han iniciado una apasionante discusión luego de ver cómo una mujer comía pollo frito mientras lo remojaba en una gaseosa. La curiosa imagen apareció por accidente durante la transmisión de un torneo de tenis, el Arthur Ashe de Nueva York, EE.UU. 

El corto fragmento de video se ha vuelto viral en Twitter desde hace unos días, con comentarios de usuarios que defienden a la mujer escribiendo: “Que novedad, yo hago eso desde hace 20 años”, mientras que otros por su parte han arrojado críticas a la mujer: "¿Por qué está mojando los 'dedos' de pollo en soda? ¿Por qué está pasando eso? ¡Alguien que llame a la policía, con urgencia!".

Aunque muchos internautas se dividieron en dos bandos, otros por su parte exclamaron que no es necesario prestar atención a las preferencias alimenticias de los demás: "¿Por qué es de su incumbencia lo que les guste a otras personas para su comida?", escribió un usuario de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Why are we dipping chicken fingers into soda? Why is this happening? Someone call the cops right now! <a href="https://t.co/iO9KsgYE4O">pic.twitter.com/iO9KsgYE4O</a></p>&mdash; Eric Hubbs (@BarstoolHubbs) <a href="https://twitter.com/BarstoolHubbs/status/1036657784723566593?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
psn.si
03/09/2018 - 15:46
[VÍDEO] A través de las redes sociales, algunas personas han publicado imágenes de los dos hombres sacrificados, resaltando que eran inocentes.
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.
Foto: Captura video
03/09/2018 - 11:50
Un hombre se enamoró de una sexy mujer en una discoteca, por lo que le pidió a una amiga que se la presentara, sin embargo, esta decidió mostrarle...
03/09/2018 - 10:02
Varios hombres curiosos se acercaron a grabar y observar la excitante y sensual escena, sin embargo, la emoción terminó cuando la boca se les cayó...
actualidad.rt.com
03/09/2018 - 07:31
[IMPACTANTES VÍDEOS] Múltiples videos que evidencian cómo el Museo Nacional de Río de Janeiro arde en llamas desde el domingo, han sido divulgados...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 14:14
Cuando los presentadores de un programa en vivo pusieron a prueba al perro, el cual su dueña alimentaba con verduras, y le dieron a escoger entre...
Foto: Captura video
01/09/2018 - 11:37
El aterrador suceso fue grabado en la costa de la ciudad de Tetuán, Marruecos.
telemundo47.com
01/09/2018 - 10:34
El sujeto fue identificado como Mark Anthony Conditt, y las imágenes de la tragedia fueron divulgadas el pasado viernes 31 de agosto.
Foto: Captura video
01/09/2018 - 08:50
La escena, que se ha vuelto viral en la red, fue grabada por una trabajadora social del jardín infantil, la cual observo como la cuidadora...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:58
La mujer, que había desaparecido hace 31 años, fue hallada recientemente “como una muñeca de cerca completamente destrozada”.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:03
Millones de mosquitos crean capas tan gruesas que hacen patinar los vehículos cuando pasan sobre ellos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 10:53
El peleador de la MMA confundió al hombre y se abalanzo contra él tomándolo como su rival, tras quedar desconcertado al recibir varios golpes en...
El Nuevo Diario
31/08/2018 - 09:45
La estruendosas explosiones ocurrieron al norte de Maracaibo, y se han captado los momentos de la explosión en varios videos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 08:36
Mientras los dos agentes intentaban arrestar al presunto delincuente que buscaban, fueron pateados y grabados con celulares por una turba de...
Twitter
30/08/2018 - 12:58
La WTA rechazó la sanción ya que el árbitro no se basó en ningún reglamento dado por la asociación. El hecho despertó la furia de miles de...
30/08/2018 - 12:29
[VIDEO] El video fue captado por una cámara de vigilancia en el condado de Montgomery, en el estado de Texas, Estados Unidos.
Foto: Captura video
30/08/2018 - 09:54
El hombre era reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y...
Punto Fape
30/08/2018 - 09:13
En su primer encuentro con el hombre, una estadounidense tuvo que darle un primer beso con reanimación cardiopulmonar incluida.
- Software por Activisual -