[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:45

Gracias a un trabajo coordinado entre la CAR Cundinamarca y la Policía Nacional de Colombia, el grupo de 13.000 uniformados egresados de La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté, recibirán durante un mes capacitaciones enfocadas temas y competencias ambientales que luego multiplicarán en los más de 1.122 municipios del territorio colombiano.

El grupo de patrulleros que harán parte de los diferentes comandos y estaciones de Policía de todo el país, iniciarán estos procesos de capacitación articulados por la CAR y La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada ubicada en la vereda San Benito del municipio de Sibaté, con el fin de articular su trabajo al interior de las comunidades, con los temas ambientales, propios de cada territorio.

Frente a la importancia de este ciclo de capacitaciones para los uniformados el coordinador ambiental de La Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada; Intendente Arthur Dierceu Sierra señaló: “ Esta alianza educativa que nos ofrece la CAR Cundinamarca, es para nosotros como institución educativa de Suboficiales la representación de una gran ambición que tenemos frente a  temas ambientales, que como institución, queremos potenciar en cada uno de nuestros alumnos. Para nosotros, es una gran oportunidad que la CAR Cundinamarca nos haya abierto estos espacios para que a todos los lugares de Colombia lleven estos conocimientos en materia ambiental, ligada a su actividad policial”.

Por otro lado, el Coronel Luis González, quien además es el director de este claustro educativo, indicó que el 70% de los uniformados que se preparan para las diferentes zonas del país, salen de esta escuela. Pues en esta se realizan los cursos de ascenso al interior de la institución, de allí la importancia de orientar a la comunidad a partir de los cargos de estos funcionarios, en las actividades de protección del medio ambiente, como una tarea vital, para la que también se tienen que preparar.

Dentro de los temas, que ya iniciaron su primer ciclo de capacitación, los uniformados reciben información frente a temáticas como: Trámites ambientales, competencias y marco legal de la CAR´s, cultura y educación ambiental, cuidado del recurso hídrico, protección de recursos naturales en general, suelo, aire, flora, fauna y sensibilización frente al cambio climático y el no uso, o desistimiento de la bolsa plástica o doble empaque.

- Software por Activisual -