[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 07:26

Este fin de semana en la ciudad de Cúcuta las fuertes lluvias generaron estragos, dejando cerca de 20 barrios totalmente inundados, árboles caídos y estructuras colapsadas.  

El secretario de Gestión del Riesgo del municipio, Félix Muñoz indicó que uno de los hechos más fuertes registrados a causa de la ola invernal se presento en el barrio Cuberos Niño donde un muró cayó sobre una habitación en la que se encontraba un hombre identificado como Pedro Antonio Badillo el cual ante el fuerte impacto sufrió fractura de pierna.

De igual manera  el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta debió atender 15 emergencias en diferentes puntos de la ciudad que colapso con las torrenciales lluvias. Las emergencias estuvieron relacionadas con caídas de árboles, inundaciones y deslizamientos.

Las autoridades que atendieron las situaciones en toda la capital de Norte de Santander han asegurado que ya se hicieron las visitas correspondientes a todos los sitios afectados y que comenzarán a priorizar para determinar los pasos a seguir en cuanto a las ayudas que se brindaran a quienes se vieron afectados. 

Ante la ola invernal el secretario de Gestión del Riesgo hizo un llamado a todos los ciudadanos de Cúcuta para que  descarguen la aplicación: Yo prevengo Cúcuta, por donde podrán hacer el reporte de la situación que se esté presentando y de esta manera la entidad tendrá una georreferenciación de la zona y podrá actuar con más rapidez. 

Las autoridades también hicieron un llamado a todos los cucuteños para que eviten construir en zonas de alto riesgo y cerca de caños o quebradas, y  así mismo evitar botar basura a la vía pública, ya que esto ocasiona taponamiento en el alcantarillado

En El Llano, se presentó la caída de un árbol sobre una camioneta Ford; en el barrio El Contento en una vivienda se presentó un corto circuito por la caída de un cable; en el barrio Loma de Bolívar, una casa resultó afectada en las paredes laterales.

De igual manera en el barrio Circunvalación, se reportó el desprendimiento de un muro de contención, que afectó la vía y dejó al descubierto la tubería de gas y en El Pórtico, Heliópolis, Los Canarios, Valles de Girón, Colinas del Tunal, La Isla, 23 de Enero, Juan Pablo II, Las Margaritas y el barrio Guaimaral hubo inundaciones.

Y en la autopista de Atalaya a la altura del barrio 6 de enero, se dio el desprendimiento de tierra y piedras. 

- Software por Activisual -