[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.
foto: cortesía: Criteria Entertainment
06/12/2017 - 10:11
[VIDEO] Más de 40 mil personas se dieron cita en el Estadio El Campín y allí vibraron hasta el delirio con uno de los más grandes artistas del...
06/12/2017 - 08:44
La decisión se tomó durante una reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio en la isla surcoreana de Jeju.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 07:26

Este fin de semana en la ciudad de Cúcuta las fuertes lluvias generaron estragos, dejando cerca de 20 barrios totalmente inundados, árboles caídos y estructuras colapsadas.  

El secretario de Gestión del Riesgo del municipio, Félix Muñoz indicó que uno de los hechos más fuertes registrados a causa de la ola invernal se presento en el barrio Cuberos Niño donde un muró cayó sobre una habitación en la que se encontraba un hombre identificado como Pedro Antonio Badillo el cual ante el fuerte impacto sufrió fractura de pierna.

De igual manera  el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta debió atender 15 emergencias en diferentes puntos de la ciudad que colapso con las torrenciales lluvias. Las emergencias estuvieron relacionadas con caídas de árboles, inundaciones y deslizamientos.

Las autoridades que atendieron las situaciones en toda la capital de Norte de Santander han asegurado que ya se hicieron las visitas correspondientes a todos los sitios afectados y que comenzarán a priorizar para determinar los pasos a seguir en cuanto a las ayudas que se brindaran a quienes se vieron afectados. 

Ante la ola invernal el secretario de Gestión del Riesgo hizo un llamado a todos los ciudadanos de Cúcuta para que  descarguen la aplicación: Yo prevengo Cúcuta, por donde podrán hacer el reporte de la situación que se esté presentando y de esta manera la entidad tendrá una georreferenciación de la zona y podrá actuar con más rapidez. 

Las autoridades también hicieron un llamado a todos los cucuteños para que eviten construir en zonas de alto riesgo y cerca de caños o quebradas, y  así mismo evitar botar basura a la vía pública, ya que esto ocasiona taponamiento en el alcantarillado

En El Llano, se presentó la caída de un árbol sobre una camioneta Ford; en el barrio El Contento en una vivienda se presentó un corto circuito por la caída de un cable; en el barrio Loma de Bolívar, una casa resultó afectada en las paredes laterales.

De igual manera en el barrio Circunvalación, se reportó el desprendimiento de un muro de contención, que afectó la vía y dejó al descubierto la tubería de gas y en El Pórtico, Heliópolis, Los Canarios, Valles de Girón, Colinas del Tunal, La Isla, 23 de Enero, Juan Pablo II, Las Margaritas y el barrio Guaimaral hubo inundaciones.

Y en la autopista de Atalaya a la altura del barrio 6 de enero, se dio el desprendimiento de tierra y piedras. 

- Software por Activisual -