[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 07:26

Este fin de semana en la ciudad de Cúcuta las fuertes lluvias generaron estragos, dejando cerca de 20 barrios totalmente inundados, árboles caídos y estructuras colapsadas.  

El secretario de Gestión del Riesgo del municipio, Félix Muñoz indicó que uno de los hechos más fuertes registrados a causa de la ola invernal se presento en el barrio Cuberos Niño donde un muró cayó sobre una habitación en la que se encontraba un hombre identificado como Pedro Antonio Badillo el cual ante el fuerte impacto sufrió fractura de pierna.

De igual manera  el Cuerpo de Bomberos de Cúcuta debió atender 15 emergencias en diferentes puntos de la ciudad que colapso con las torrenciales lluvias. Las emergencias estuvieron relacionadas con caídas de árboles, inundaciones y deslizamientos.

Las autoridades que atendieron las situaciones en toda la capital de Norte de Santander han asegurado que ya se hicieron las visitas correspondientes a todos los sitios afectados y que comenzarán a priorizar para determinar los pasos a seguir en cuanto a las ayudas que se brindaran a quienes se vieron afectados. 

Ante la ola invernal el secretario de Gestión del Riesgo hizo un llamado a todos los ciudadanos de Cúcuta para que  descarguen la aplicación: Yo prevengo Cúcuta, por donde podrán hacer el reporte de la situación que se esté presentando y de esta manera la entidad tendrá una georreferenciación de la zona y podrá actuar con más rapidez. 

Las autoridades también hicieron un llamado a todos los cucuteños para que eviten construir en zonas de alto riesgo y cerca de caños o quebradas, y  así mismo evitar botar basura a la vía pública, ya que esto ocasiona taponamiento en el alcantarillado

En El Llano, se presentó la caída de un árbol sobre una camioneta Ford; en el barrio El Contento en una vivienda se presentó un corto circuito por la caída de un cable; en el barrio Loma de Bolívar, una casa resultó afectada en las paredes laterales.

De igual manera en el barrio Circunvalación, se reportó el desprendimiento de un muro de contención, que afectó la vía y dejó al descubierto la tubería de gas y en El Pórtico, Heliópolis, Los Canarios, Valles de Girón, Colinas del Tunal, La Isla, 23 de Enero, Juan Pablo II, Las Margaritas y el barrio Guaimaral hubo inundaciones.

Y en la autopista de Atalaya a la altura del barrio 6 de enero, se dio el desprendimiento de tierra y piedras. 

- Software por Activisual -