[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 14:48

Acalorada polémica en la administración de la ciudad de Cali: la semana inició con los controles impuestos por la Secretaría de Tránsito de la ciudad a los vehículos particulares y de servicio público con vidrios polarizados, pues según la entidad, estaban fuera de la norma.

Ante las crecientes quejas de los usuarios en las calles, y viralizadas en redes sociales, el Alcalde de la capital del Valle, Maurice Armitage, dijo que no ha dado ninguna orden al tránsito para que realice operativos contra estos vehículos.

“Le pido excusas a todos los caleños por esto, porque esto ha sido motivado por unas declaraciones de un funcionario del tránsito y yo le quiero decir a todos los ciudadanos que nosotros no estamos en plan de perseguir a nadie que tenga polarizado, estamos en plan de perseguir a los delincuentes, pero en ningún momento a la gente que tenga polarizado”, sostuvo Armitage.

Antes al contrario, el burgomaestre insistió en que si los caleños toman estas medidas con sus vehículos es para sentirse más seguros, y recalco que es absurdo pensar que podría castigar a los ciudadanos que usan vidrios polarizados, pues él también lo hace.

 “Es una medida que se usa sanamente, alguna protección se tiene, yo estoy de acuerdo con ella, en mi casa hay tres carros polarizados, yo no podría decir lo contrario cuando yo lo vengo usando desde hace muchos años, estoy totalmente de acuerdo con la protesta de la gente, eso ha sido una medida absurda en la forma cómo se ha manejado”, afirmó Armitage a ‘Blu Radio’.

Además de insistir a las autoridades de la ciudad en no perseguir a la ciudadanía, Armitage recalcó que hay casos aislados de vehículos de esta clase que son usados para cometer delitos, pero añadió que trabajará conjuntamente con la Policía para dar con su captura.

- Software por Activisual -