[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 14:48

Acalorada polémica en la administración de la ciudad de Cali: la semana inició con los controles impuestos por la Secretaría de Tránsito de la ciudad a los vehículos particulares y de servicio público con vidrios polarizados, pues según la entidad, estaban fuera de la norma.

Ante las crecientes quejas de los usuarios en las calles, y viralizadas en redes sociales, el Alcalde de la capital del Valle, Maurice Armitage, dijo que no ha dado ninguna orden al tránsito para que realice operativos contra estos vehículos.

“Le pido excusas a todos los caleños por esto, porque esto ha sido motivado por unas declaraciones de un funcionario del tránsito y yo le quiero decir a todos los ciudadanos que nosotros no estamos en plan de perseguir a nadie que tenga polarizado, estamos en plan de perseguir a los delincuentes, pero en ningún momento a la gente que tenga polarizado”, sostuvo Armitage.

Antes al contrario, el burgomaestre insistió en que si los caleños toman estas medidas con sus vehículos es para sentirse más seguros, y recalco que es absurdo pensar que podría castigar a los ciudadanos que usan vidrios polarizados, pues él también lo hace.

 “Es una medida que se usa sanamente, alguna protección se tiene, yo estoy de acuerdo con ella, en mi casa hay tres carros polarizados, yo no podría decir lo contrario cuando yo lo vengo usando desde hace muchos años, estoy totalmente de acuerdo con la protesta de la gente, eso ha sido una medida absurda en la forma cómo se ha manejado”, afirmó Armitage a ‘Blu Radio’.

Además de insistir a las autoridades de la ciudad en no perseguir a la ciudadanía, Armitage recalcó que hay casos aislados de vehículos de esta clase que son usados para cometer delitos, pero añadió que trabajará conjuntamente con la Policía para dar con su captura.

- Software por Activisual -