[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 14:48

Acalorada polémica en la administración de la ciudad de Cali: la semana inició con los controles impuestos por la Secretaría de Tránsito de la ciudad a los vehículos particulares y de servicio público con vidrios polarizados, pues según la entidad, estaban fuera de la norma.

Ante las crecientes quejas de los usuarios en las calles, y viralizadas en redes sociales, el Alcalde de la capital del Valle, Maurice Armitage, dijo que no ha dado ninguna orden al tránsito para que realice operativos contra estos vehículos.

“Le pido excusas a todos los caleños por esto, porque esto ha sido motivado por unas declaraciones de un funcionario del tránsito y yo le quiero decir a todos los ciudadanos que nosotros no estamos en plan de perseguir a nadie que tenga polarizado, estamos en plan de perseguir a los delincuentes, pero en ningún momento a la gente que tenga polarizado”, sostuvo Armitage.

Antes al contrario, el burgomaestre insistió en que si los caleños toman estas medidas con sus vehículos es para sentirse más seguros, y recalco que es absurdo pensar que podría castigar a los ciudadanos que usan vidrios polarizados, pues él también lo hace.

 “Es una medida que se usa sanamente, alguna protección se tiene, yo estoy de acuerdo con ella, en mi casa hay tres carros polarizados, yo no podría decir lo contrario cuando yo lo vengo usando desde hace muchos años, estoy totalmente de acuerdo con la protesta de la gente, eso ha sido una medida absurda en la forma cómo se ha manejado”, afirmó Armitage a ‘Blu Radio’.

Además de insistir a las autoridades de la ciudad en no perseguir a la ciudadanía, Armitage recalcó que hay casos aislados de vehículos de esta clase que son usados para cometer delitos, pero añadió que trabajará conjuntamente con la Policía para dar con su captura.

- Software por Activisual -