[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:52

En la vereda Agua Bonita,  una de las zonas más afectadas por el conflicto armado en el departamento del Guaviare, se beneficiaron más de 300 habitantes con una Jornada de Apoyo al Desarrollo, gracias a la labor de los Soldados Horus e Infantes de Marina del Suroriente de Colombia.

Más de 300 personas entre niños, niñas  y adultos de la tercera edad, se beneficiaron con servicios gratuitos de Medicina General, Higiene Oral, Psicología, Trabajo Social, Nutrición, Fisioterapia, Educación Comunitaria en Salud Sexual y Reproductiva, Salud Mental, charlas de prevención de consumo de sustancias psicoactivas, autocuidado, prevención de abuso de menores y entrega de complementos nutricionales, en la vereda Agua Bonita, en zona rural del municipio de San José del Guaviare.

Gracias a la coordinación entre el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n° 32, los Profesionales Oficiales de la Reserva y Soldados Horus de la Brigada de Selva n°22, y el Comando Conjunto de Suroriente n°3. esta importante jornada logró satisfacer las expectativas y apoyar en las necesidades más sentidas de la población tratada, reconociendo  las dificultades que tienen, especialmente  la población infantil que reside en el sector, debido a su ubicación geográfica y la historia de violencia que se vivió en el pasado.

De igual forma,  los niños y niñas disfrutaron de actividades lúdico recreativas y payasos, haciendo de esta Jornada, un día divertido e inolvidable para ellos; donde a su vez, los soldados del Circo Centauro del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n°4 que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los infantes, a través de mensajes de bienestar, convivencia y resaltando la importancia de los valores y respeto.

Finalmente, es de resaltar que esta histórica labor social de llegar a las comunidades menos favorecidas, también se logró gracias a la articulación con el SENA y su oferta de servicios, Fondoemprender, el ICBF, Secretaría de salud municipal, y el Plan de Intervenciones Colectivas – PIC, quienes conocieron  de primera mano, las principales necesidades de esta población, junto a la Armada y el Ejército Nacional, acordando así entregar una Jornada de Apoyo al  Desarrollo a las familias del municipio, demostrando el compromiso que los Soldados Horus tienen con la población civil; contribuyendo a generar ambientes de paz, seguridad y desarrollo, que garanticen el orden constitucional de la nación.

- Software por Activisual -