[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinAmbiente
Sábado, Marzo 10, 2018 - 18:52

Con el fin de articular a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA) en el proceso de ajuste y actualización del Plan de Manejo del Sitio Ramsar Sistema Delta Estuarino Río Magdalena, Ciénaga Grande de Santa Marta (CGSM); el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, sostuvo una mesa de trabajo con la CRA y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag).

Las autoridades ambientales de esta región del país, están diseñando estrategias que buscan generar acuerdos financieros e institucionales para poner en marcha el Plan de Manejo.

“La idea es articularnos con otro actor importante como la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, que tiene una parte importante dentro de la ecorregión Ramsar. Lo que se busca en el 2018 es poder avanzar en la formulación del Plan de Manejo, incorporando los insumos del Atlántico y hacer una socialización del mismo”. Señaló Yury Hurtado, jefe de la Oficina de Planeación de Corpamag.

Durante la jornada se presentó el proyecto GEF (Fondo para el Medio Ambiente Mundial, por sus siglas en inglés) Ciénaga Grande de Santa Marta, el cual busca tener en cuenta todos los documentos actualizados que existen sobre la Ciénaga, y de esa manera, se pretende establecer un solo informe con todos los instrumentos de planificación, y con el presupuesto de cada una de las líneas estratégicas, para así mejorar las condiciones y evitar que el territorio se deteriore.

Por otra parte, Luis Carlos Gutiérrez, vicerrector de investigación, extensión y proyección Social de la Universidad del Atlántico, propuso abrir un nuevo punto de ingreso de agua al sistema, como el caño Schiller, que según explicó el experto ha sido dañado por mal uso, lo que representa una pérdida del equilibrio hídrico del sistema.

Gutiérrez destacó que la recuperación de este canal no solamente serviría para llevar agua a la Ciénaga Grande de Santa Marta, sino que también “se convertiría en un sistema de riego interno para los sistemas productivos de la zona, tanto los agrícolas como los agropecuarios”, explicó el académico, agregando que esta podría ser una alternativa para llevar agua del Rió Magdalena a la ciudad de Santa Marta.

- Software por Activisual -